Noticias

Eric Red, guionista de ‘Carretera al Infierno’ y ‘Near Dark’, busca a Bigfoot

Hace un par de días, Bloody Disgusting colgó un par de curiosidades de No Man’s Ridge, el nuevo film de Eric Red –guionista de Carretera al Infierno y Near Dark, conocida aquí como Los Viajeros de la Noche, de Kathryn Bigelow–. Para todo el tiempo que lleva en el oficio, más de 30 años, Red se ha prodigado más bien poco: su último film es 100 Feet, de 2008, con Famke Janssen, un directo a video bastante más amparado en el suspense tradicional de lo que su estándar portada de horror da que pensar (el film es de la gente de The Asylum).

Total, que No Man’s Ridge es la nueva apuesta de Red por el terror, y esta vez nos lleva a los bosques de Wyoming, donde un grupo de “cazadores extremos” llega en busca del Bigfoot. A tal efecto, Bloody Disgusting nos presenta un poster provisional y un rollo de prueba de estos que llevan saliendo a la luz desde hace unos cuantos meses, en los que el director presenta su idea a través de clips de otros films.

Sin más os dejamos “avance”…

…y “póster”, también provisional.

nomanridge

Bloody Disgusting

  • Dani Fernandez Fernandez

    es una pasada el video,pero cuantas veces a muerto el pobre sean,y en una le matan unas vacas…….

  • Baco

    Eric Red tuvo un comienzo prometedor en el cine con las joyitas ochenteras aludidas The Hitcher y Near dark, también escribió las potables Blue Steel con Jamie Lee Curtis, Cohen y Tate con Roy Scheider, y el western The Last Outlaw – si ese con Mickey Rourke en onda medio indio-. Luego se desinflo, en parte debe ser por el accidente en que se vio involucrado donde murieron dos personas y fue obligado a pagar 1 millón de dolares.
    Ahora ese poster es muy cutrongo, con eso no va a vender nada.

  • John Ryder

    ‘Carretera Al Infierno’… en fin, qué decir: banda sonora cojonuda de Mark Isham, fotografía excelente, planos memorables, nihilismo, Rutger Hauer, las localizaciones, la lógica de la pesadilla en espacios abiertos que se sienten como cerrados y asfixiantes, entretenimiento cojonudo de suspense, terror y acción, dinámica entre el héroe por hacerse y el villano de vuelta de todo, sorpresas nada convencionales, perfecta oscilación entre el ritmo frénetico y el pausado y reflexivo… Para todo lo demás, ahí está mi avatar.

    Sólo espero y deseo que Nacho Cerdà la deje caer en la sesión triple de Halloween de ‘Phenomena’ que prepara para Madrid el 2 de noviembre. Toda una experiencia para vivir en pantalla grande. Perfecta compañera para ‘El Diablo Sobre Ruedas’.

    Del remake y la secuela mejor ni hablar. La primera por demostrar la cantidad de cojones y frescura que le falta a mucho cine (y a los remakes) de hoy en día y la segunda por chusca, explotaition mala y derivativa.

    PD. Pelos como escarpias:

    http://www.youtube.com/watch?v=QUC3oVycaMU

  • Suki Tiene Truki

    ¡El poster no puede ser más cutrongo!

    Carretera al Infierno me pareció una joyita en la que el gran Rutger Hauer hizo la interpretación de su vida. De culto.

    Red, también tiene por ahí un comic llamado “Contención”, una obra con un punto de partida jugoso (aunque no especialmente original) que sin embargo acaba en el foso. Una pena.

  • Nixon Kane

    Black Death me pareció bastante cojonuda. Te esperas un film de fantasía y te encuentras con una ostia de realidad medieval que tira para atrás. Sorpresón que me llevé…

  • New_Rodro
  • Javier Martínez

    Fui a verla al cine solo por él. No tengo remedio.

    Un saludo.

    P.D: y lo mismo con Percy Jackson (la primera), que sale 4 minutos ajajja, ahí casi me amputo los ojos…

  • catcher in the rye

    Mirando la trayectoria del director he descubierto que hubo remake de Carretera al infierno con Sean Bean.

    Min 3:32

    http://www.youtube.com/watch?v=zJODirze5EM

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast