Noticias

Teaser de ‘Palmeras en la nieve’

Estos días se ha presentado el proyecto de Palmeras en la nieve en el marco del Festival de San Sebastián. La película es la cuarta colaboración entre el director Fernando González Molina y Mario Casas, uno de los tándems más rentables de nuestro cine (Fuga de cerebros, 3MSC y Tengo ganas de ti son su curriculum conjunto) y cuenta con guión de Sergio García Sánchez (Lo Imposible, El Orfanato) a partir de la novela de Luz Gabás.

La historia transcurre en dos épocas paralelas, una presente, donde un hombre indaga sobre la historia de su padre, y otra pasada, donde dicho padre vive una historia de amor en la isla de Fernando Poo (ahora Bioko), parte de la antigua Guinea Española.

Eso sí, este teaser es como querer mojar y no meter ni la puntica. Casi dura más el logo de la Warner que el tráiler como tal.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr_Eames

    Pues yo ni en Grupo 7 lo salvo al muchacho. Sus otros tres compañeros se lo comen vivo y no digamos ya Caoba. A ver, que la verdad es que el chaval lo intenta y todo, pero sigue siendo un actor muy limitado pese a eso, por muchos chillidos que pegue o muchas camisetas que se quite.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast