Series

‘Constantine’ también tendrá serie de televisión

Parece que en DC se han rendido ante la idea de que Batman y Superman son los únicos personajes de su línea editorial que funcionan en cine, así que el resto se van a ver gradualmente en la pequeña pantalla.

Hoy Deadline cuenta que la NBC prepara una nueva adaptación de John Constantine, el detective sobrenatural creado por Alan Moore en los 80, y David S. Goyer, el guionista de confianza de Warner para estos asuntos (es coguionista de la trilogía de El caballero oscuro, El hombre de acero, la futura Batman vs. Superman, y posiblemente también de La Liga de la Justicia) será el encargado de adaptarlo. Goyer escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone (El mentalista).

Constantine, protagonista de la saga comiquera Hellblazer de Vertigo, ya fue objeto de una adaptación en 2005 con Keanu Reeves como el actor encargado de darle vida; pero, a pesar de su éxito comercial, durante estos años no ha habido ningún avance para contar nuevas historias del personaje. Hace unos meses se hablaba de la posibilidad de que Guillermo del Toro dirigiese película basada en Justice League Dark (un grupo de superhéroes encargados de solucionar misterios esotéricos del que forma parte Constantine), pero, con una serie en el horizonte, seguramente este proyecto acabe muerto.

Constantine se une así a la lista de cómics de DC que tendrán una nueva oportunidad en televisión antes que en cine. La CW tiene a Arrow y está preparando un spin-off centrado en Flash, además del desarrollo de otra serie basada en Wonder Woman, y hace unos días se supo que Fox estrenaría el año que viene otra serie policíaca centrada en los primeros años del Comisario Gordon, antes de conocer a Batman.

  • Pedro Gragera Moreno

    YES

  • gatorock

    Hum… no sé. “The Girl with the Dragon Tattoo” no fue precisamente un fracaso en taquilla :-) y ya se está hablando de su secuela así que hay vida después de Bond para Craig.

    http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=girldragontattoo11.htm

    En cuanto a Kidman, cuidado con su próxima caracterización como Grace Kelly, Junto con Naomi Watts haciendo de Lady Di pueden hacer de este el año el de los biopics de alta alcurnia. Veremos…

    1 saludo

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Vamos, que el reinicio de DC se cargó a Constantine, ¿no?

  • El_Predicador

    La “Chata sagrada”?, jajajaja, no, no, no soy fan lo que pasa es que tus 6 primeros puntos son con los que realmente estaría ya contento, si cumplen los 6 primeros no me importará ver una chata sagrada o un bazooka celestial

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es relativo, ya que su exito como Bond es inversamente proporcional a lo que todo lo que toca fuera de esa saga, ya que ya nadie le llama para otra cosa porque es veneno de taquilla fuera, las pruebas son: Invasion, Detras de las paredes, Cowboys vs aliens, la brujula dorada, etc, vamos que si bien puede decir que las hostias de Invasion y la brujula eran culpa de Nicole Kidmand (otro veneno de taquilla), tiene tantos fracasos que incluso el se esta replanteando lo de hacer solo dos pelis mas de bond (o una en dos partes como apuntan algunos rumores)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Onvre, quien tendría que ser es Sting, que para algo fue la inspiración para la primera versión del personaje en la saga American Gothic de la Cosa del Pantano. Lo único que ya está muy viejo.

  • rafaelgg

    Será porque Superman y Batman tienen tal potencial en taquilla, que el único personaje Marvel cuyas películas aduquieren un éxito del mismo nivel es Spiderman.

  • Max_Renn

    +1000
    Añadiendo al punto 1, no solo que sea británico, sino que la acción transcurra en Londres, Newcastle, etc Esa Inglaterra sórdida, nublada, tiranizada por el gobierno tatcheriano, donde los punkis, yonkis y mendigos abundan en las calles. Nada de que la acción transcurra en California y sus modales (o la falta de ellos) británicos choquen con los yankis.
    Y ya puestos, si le van a poner una némesis, que sea Nergal no un personaje inventao del tres al cuarto.

  • Grijaldo

    Mataría por ver Teh Boys en pantalla. Aviso.

  • El_Predicador

    Joder, prefiero 3 episodios de la serie de Sherlock inglesa a toda una temporada de la Sherlock americana (Elementary). Por supuesto que quiero eso.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast