Noticias

Hugh Jackman se une a ‘Chappie’

Neill Blomkamp sigue con la preparación de su tercera película tras Distrito 9 y Elysium. De nuevo inmerso en la ciencia ficción, pero esta vez virando hacia un tono más cómico, Chappie contará la historia de un robot policía (al que pone voz el habitual Sharlto Copley) que es secuestrado por unos mafiosetes interpretados por el duo musical Die Antwood. Una película basada en un antiguo corto del propio director.

El tema es que Hugh Jackman en una reciente entrevista a Screen Daily ha afirmado que tendrá un papel secundario en la película. El actor no ha comentado gran cosa sobre el personaje, aunque según Bleeding Cool podría tratarse de un directivo de una empresa que tiene asuntos pendientes con los mafiosos en cuestión.

DHD nos proporciona un poco de contexto: Jackman interpretará al “rival” del personaje protagonista al que dará vida Dev Patel. Es de suponer que se trata de un villano. Imagino.

Vía Screen Daily y Bleeding Cool

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Es muy difícil de explicar… Por un lado me parece una película cojonuda porque Matt Damon mas o menos cae bien. Ya desde el principio te dejan claro que es un capullo cachondo. El prota de Distrito 9 (paso de buscar como se escribía su nombre) es desde mi punto de vista lo mejor de la película, porque está como una regadera y te lo crees. El problema es que al director le cortaron los huevos o eso parece, porque no puede ser que le pongan entre las manos al villano una jodida espada y no haga nada con ella (nada violento, cuando en Distrito 9 se utilizaban hasta cerdos como excusa violenta). La película dura muy poco y entretiene, pero no ofrece nada más, si acaso diversión e indignación al mismo tiempo. Es como no querer creerte que Neil Blomkamp ha hecho semejante híbrido estéril. En resumen, que es una película decepcionante y comprendo a esos que dicen que es un mojón.

  • Pedro Gragera Moreno

    No mola Elysium entonces? Tengo tu criterio en tan alta estima como las atalayas de los Assasins Creed

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast