Noticias

Chris Hemsworth por fin habla de ‘Cyber’, el nuevo film de Michael Mann

Chris Hemsworth ha terminado de rodar Cyber, el nuevo film de Michael Mann del que recibimos información con cuentagotas. El actor, finalmente, ha proporcionado datos sobre la trama de la película, de la que hasta ahora solo se sabía que estaba ambientada en el mundo del pirateo informático.

Pues bien. Es un thriller internacional de robos. Hemsworth interpreta al joven responsable de un virus informático que sale de la cárcel a cambio de capturar al hombre que ha robado su programa para desatar el caos en el mercado bursátil mundial. “Comenzamos en Chicago y, desde ahí, vamos a Kuala Lumpur, Hong Kong y Malasia”, indicó el actor en comentarios recogidos por We Got This Covered.

Estos comentarios encajan más o menos con la escueta sinopsis que nos había proporcionado la Imdb, que hablaba de una “alianza entre fuerzas chinas y estadounidenses en un caso de pirateo informático de alto nivel”.

El villano del film parece del tipo megalómano, capaz de atacar los sistemas informáticos de centrales nucleares para armar cristos. En general, es “un thriller internacional de robos” con una estructura de “el gato persigue al ratón”, señaló Hemsworth.

Michael Mann ha colaborado con Morgan Davis Foehl a la hora de escribir el guión y la práctica totalidad del reparto se encuentra disponible en la ficha del film en la base de datos: Hemsworth, Manny Montana (Graceland), William Mapother (el primo de Tom Cruise, visto en En La Habitación), Viola Davis, el nunca bien ponderado Holt McCallany (El Club de la Lucha, Lights Out), y Yorick van Wageningen.

Ojo, porque el film está producido por Thomas Tull in person, responsable máximo de Legendary Pictures (The Dark Knight, Man of Steel)

We Got This Covered

  • Naxeteeee

    Tú si que aburres con tantos negativos! Eres tan tonto que ni siquiera has podido evitar delatarte. Métete en el “Men´s Health” de una puta vez y deja de ensuciar esta página con tus chorradas.

  • enric

    El negativo es mío, no de Pierre…. al menos el primero.

  • New_Rodro

    Minutos 0:30 y 0:35. Esas escenas con una carrera de lanchas motoras no aparecen en la pelicula. Por lo visto eran parte del inicio del primer montaje, pero al final Mann decidió cortar los primeros minutos en el montaje final. Rula por ahí un director´s cut que los recupera:

    http://www.youtube.com/watch?v=bEDAjqq1vUU

    En cuanto al duo protagonista hubiese molado que Mann hubiese recurrido a este par . Eso si que es quimica entre colegas:

    http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/04_05/woodysnipes_468x619.jpg

  • P for Peckinpah

    “¿¿Si no os gusto Live free o die hard entonces ya la última entrega que os parece??”

    Mierda seca. Y la prueba más dolorosa de que a Bruce Willis le importa ya todo una puta mierda. En síntesis.

  • Naxeteeee

    No sé de que escenas me hablas. No tienen química pero porque veo a Foxx mucho más perdido que Farrell y mira que éste último es malo el cabrón pero en esta peli hace muy bien de poli chuloputas, además de estar perfectamente caracterizado con ese pelaco y ese bigotín. Sinceramente tenían que haber contratado a un par de actores que sobreactuaran un poco, que hacen de polis infiltrados y chulos joder no entiendo a qué viene estar tan sedados (sobretodo en el caso de Foxx, hay escenas que parece que se va a dormir). Y de acuerdo en lo de la puesta en escena, de hecho es lo único que me salva la película: esas escenas nocturnas del Miami actual con el cochazo de los policías a toda ostia. Aunque insisto en que Mann tenía que haber incidido más en la zona más luminosa de la ciudad, ese Ocean Beach que por las noches parece un país de neones y puterío. Me dicen que la ciudad está ambientada en Boston o en Los Ángeles y me lo creo.

  • New_Rodro

    Ese subtitulo relacionando a Mann con Len Wiseman no me “pitufa”. Es como comparar un chuletón de Avila con un “Happy Meal”.

    Por lo demás, esperando esto como agua de Mayo.

  • New_Rodro

    En ese trailer hay un par de escenas que luego no salen en la pelicula final. 😉

    Y si, el trailer será cojonudo, pero la pelicula resultante… Da igual lo potente que sea la puesta en escena: la quimica entre Foxx y Farrel es igual a cero absoluto. Es la buddy movie menos “buddy” que me he echado a la cara.

  • Dani Guzmán

    Por fin vuelve uno de los grandes maestros. Ganazas!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast