Noticias

Vade retro. Harvey Weinstein quiere regresar a la dirección

En 2001, el productor Harvey Weinstein cogió cariño a Mila 18, libro de Leon Uris (Éxodo), y diez años después parece que finalmente va a salir adelante con la adaptación cinematográfica en lo que sería su primera película como director desde los años 80*, según informa Bleeding Cool.

Mila 18 describe el levantamiento de Varsovia durante la II Guerra Mundial, contado a través de los ojos de un periodista. Mila 18 es la sede de la resistencia polaca de la capital, escondida bajo la calle que da nombre al libro.

Como apunta Brendon Connelly en la web, Weinstein expresó su interés en llevar al cine esta novela allá por 2001, y hace unas horas ha declarado en unos cursos cinematográficos en Zurich que el protecto “definitivamente va a salir adelante” y espera ponerse manos a la obra “más pronto que tarde”.

© Getty Images

© Getty Images

Weinstein es conocido en el mundillo como Harvey Manostijeras por su tendencia a recortar cachos de metraje (que pregunten a Bong Joon Ho lo sucedido con Snowpiercer por mucho que el director lo niegue; fijáos en este vídeo con Chris Evans) y se distingue por haber desarollado a su alrededor un sistema sin igual de marketing y publicidad exclusivamente destinado a festivales y premios de la Academia a costa de sangre, sudor y lágrimas de sus colaboradores (su mala hostia es legendaria). También, al César lo que es del César, ha producido putas maravillas que han cambiado el rumbo del cine estadounidense. Y vuelve a dirigir por primera vez desde 1987, año en el que llegó…

…nunca adivinaríais cuál fue su último film.
…es que ni de puta coña.

David el Gnomo. Eat that.

Screen Daily
Bleeding Cool

  • Lebowsky

    A la derecha de Rotor.

  • Grijaldo

    Si no hubiese perdido los lagrimales en la guerra lloraría,en serio.

  • Sofocles

    Aquí os dejo la intro de la serie adaptada al mercado norteamericano, donde Harvey Weinstein aparece acreditado como productor ejecutivo:

    https://www.youtube.com/watch?v=LJx8-DGgbiM

  • Sofocles

    Lo que pasó fue que Miramax distribuyó la serie original española en USA y luego Weinstein hizo su propia película basada en estos personajes y con los mismos actores de doblaje que había utilizado para doblar la serie española al inglés (Plummer y demás).

  • Grijaldo

    Amén compadre.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La serie era española basada en unos libros holandeses ^^

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast