Noticias

Descubre el satanismo

El Festival de Sitges está a la vuelta de la esquina, la semana que viene empieza la fiesta, y sus responsables han lanzado una campaña viral en la web www.discoversatanism.com para la que han preparado tres vídeos bastante jachondos.

La programación de este año pinta bastante maja. Ahí tenemos Grand Piano de Eugenio Mira, que en el Fantastic Fest ha cosechado críticas bastante entusiastas, A Field in England de Ben Wheatley, Bad Film de Sion Sono, Byzantium de Neil Jordan, Blind Detective de Johnnie To, Cheatin’ de Bill Plympton, Insidious 2 de James Wan, Kiss of the Damned de Xan Cassavetes, Open Grave de Gonzálo López Gallego y muchas más (en serio, echadle un ojo, hay cosas muy potentes este año).

P.D.: No puedo evitar decir con orgullo que Faraday, película de Norberto Ramos del Val en la que servidor ha aportado su granito de arena, estará presente en el festival. Si vais, id a verla, auguro buenas risas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Están cachondos,más o menos como el del salón erótico de Barcelona.

    http://vimeo.com/74886815

  • Jose Villanueva

    Lo se lo se: ADIF y ferrocatas…el mal del mundo. Supongo que es un clásico a mejorar en Sitges: la comunicación. La ultima vez que fui con un colega alemán alucino con el tema. Y ni caso aquí los votos salen de cualquier lado 😀

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast