Series

‘The Oath’ es la nueva entrega de webisodios de ‘The Walking Dead’

En cosa de un par de semanas The Walking Dead regresará con su cuarta entrega, pero antes de ello, y para saciar las ansias de los fans del género zombi, el canal AMC ha colgado hoy The Oath, la nueva tanda de webisodios inspirados en el mundo de la serie tal y como ocurrió en años previos con Torn Apart y Cold Storage.

En The Oath veremos la historia de Paul y Karina, dos supervivientes que buscan refugio y atención médica tras haber sufrido un ataque por parte de los caminantes.

Al igual que los anteriores, estos minicapítulos están dirigidos por Greg Nicotero, maestro de los efectos especiales (suya es la compañía KNB, responsable de los efectos de las películas de Quentin Tarantino, entre muchísimos otros) que se ha convertido en una de las piezas clave de la serie, hasta el punto de pasar a formar parte del equipo de producción.

Nicotero también será el encargado del episodio inicial de la cuarta temporada (30 Days Without an Accident) que se estrenará el próximo 13 de octubre.

  • catcher in the rye

    Más que el capítulo donde muere Lory yo diría donde Maggie mata a Lory haciéndole una cesárea con un machete.

    Efectivamente Kirkman debería ir tirando hacia una conclusion.

  • Jose Antonio Rojas Plubert

    a kirkman ya se le agotaron las ideas en el comic, sinceramente y espero que despues del actual arco si quiere continuar con este se saque algo novedoso, porque si vamos a seguir con el ciclo, formo grupo- me establezco en sitio – aparece un MALO DE LA VIDA – lo enfrento y me voy – volvemos a empezar…. no lo leere mas, es hora de dar el paso y caminar hacia una solucion…

    LA serie es otro rollo, sin duda la 2da parte de la temporada 3 es super floja, situaciones demasiados alejadas de la realidad ( aunque sea ficcion ) el asalto a la prision fue un mal chiste pero de los muy muy malos, personalmente creo que aumentar el numero de capitulos de 13 a 16 afecto bastante la calidad del producto, pero como aun asi vende que carajos… yo debo confesar que hubo capitulos de la pasada temporada donde me dormi ( y no es broma ), el ritmo no ayudo, acepto que no puedes mantener el nivel de tension del capitulo 4 ( donde muere lory ) por ejemplo toda la temporada… pero la cuestion es tratar de intentarlo.

  • JoakinMar

    La tercera temporada era para mi la esperanza y te aseguro que lap rimera tanda de episodios me gusto bastante, pero a partir de ahi, buf, todo cuesta abajo y sin frenos. Ni el final me gusto y a dia de hoy si soy sincero, no es que tenga muchas ganas de verla. La seguire porque sigo el comic(que ahora tampoco es que este mucho mejor) y espero que de verdad hagan algo impactante, aunque me temo que no va a ser asi…

  • hunk31

    Pues cuando tengas tiempo y ganas , animate a dedicarle un articulo porque la serie se lo merece

    EDIT:Sin animo de meter prisas claro XDDD , por cierto me estoy viendo ahora American Horror Story , de momento me parece cojonuda , transmite un mal rollo general en cada capitulo simplemente acojonante

  • hunk31

    Yo ya hice una mencion sobre el gran final de Breaking Bad por aqui en un off topic , no entiendo como la misma cadena se ha currado ese pepinaco de serie y al mismo tiempo no paran de cagarla en la adaptacion de Walking Dead.No paro de insistir en que no se trata de que sea fiel a lo comic , si no que las situaciones nuevas que se dan en la serie no convencen , hay relleno , hay comportamientos carente de toda logica y credibilidad y lo que es peor , se nota mucho que lo politicamente correcto se cargan muchos momentos que tendrian que ser mucho mas agresivos y desgarradores , no tiene ni de lejos el impacto visual que llega a mostrar el comic en muchos momentos memorables.Incluso el comic que esta ahora mismo flojeando sigue teniendo mucho mas sentido en general que todo lo visto en la serie.Francamente ya me da pereza continuar la serie , hare un esfuerzo con la cuarta temporada , pero si no noto una mejoria notable lo dejo

    Tambien es verdad que los primeros capitulos de la tercera temporada estaban bien , pero poco a poco fue decayendo y termino en un momento en donde una vez mas la credibilidad brilla por su ausencia

  • catcher in the rye

    No es problema, por supuesto no tienes que hacerlo si estás liado con otras cosas. Los que publicáis sois vosotros así que tenéis la última palabra.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No es por falta de ganas, pero no me veo con fuerzas para ello. Tengo pendientes otro par de cosas ahora mismo.

  • catcher in the rye

    ¿No va a haber un artículo especial sobre el final de Breaking Bad, Ángel? Como bien comenta aquí JoankinMar es una de esas series con una calidad mayúscula y un final a la altura.

  • JoakinMar

    Como se nota que ya estan sacando la artilleria pesada del marketing los de AMC. Y mas despues del gran exito que ha supuesto Breaking Bad, cuanto menos sorpresivo. Esta claro que con esta van a aprovechar al maximo.

    Y me sorprende que nadie haya mencionado el gran final de esta gran serie. Era exactamente lo que esperaba que fuese, y encantado de la vida que estoy. Un gran trabajo de todos y de gran calidad ademas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast