Series

Primer avance de ‘Metástasis’, el remake latino de ‘Breaking Bad’

Tras el soberbio final de Breaking Bad de este pasado domingo –final que, por su sencillez, sobriedad y honestidad, garantiza que el legado de la serie perdurará en el recuerdo sin mácula alguna– muchos nos habéis pedido que pongamos algo sobre la serie en la web, y hoy ha llegado ese día, aunque no de la manera que estabais esperando. Pero, eh, las mejores cosas en esta vida llegan por sorpresa.

walter_blanco_Metastasis

Bleeding Cool nos presenta el esperado teaser tráiler de Metástasis, la versión latina de Breaking Bad para Univision. A juzgar por el avance, esta nueva serie será una copia casi plano a plano de la original en sus primeros capítulos, pero cambiando a sus actores y un par de detalles técnicos para acomodarla a su nueva localización en Colombia. Por ej: Walter y el Jesse latino no cocinarán en una caravana, sino en un autobús escolar.

El actor Diego Trujillo será el encargado de dar vida a Walter Blanco, Roberto Urbina será Jose Miguel Rosas, Sandra Reyes será Cielo Blanco –me gustaría decir que me estoy inventado todo esto, pero me temo que hasta han traducido los nombres literalmente– y el Hank colombiano pasará a ser Henry Navarro, interpretado por Julian Arango.

Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería Breaking Bad rodada con una quinta parte de su presupuesto, hoy es vuestro día de suerte.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Si ‘The Wire’ la he visto, of course. Pero ‘Breaking Bad’ me llenó más, y todo.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El chocho que tenemos montado los hispanos con lo que no nos toca de cerca es bastante inmenso, fíjate que hay veces que un argentino me llama gallego y le suelto: ¡Ey, que yo soy aragonés! Y como que no lo comprenden… No me extraña la confusión al estilo yanki, que todo por debajo del Río Grande es México a excepción de Brasil…

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Creo que la gene se mete con ésta por innecesaria.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Compro lo de Saulo, pero Buenhombre es forzado.
    Saulo Bueno es el ganador!

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Es tan, tan cierto… que no le puedo poner una pega.

  • dearimatea

    Está claro. Si puse ese comentario no era para negar que el aspecto de Metástasis sea casposo, sino para todos aquellos que se reían EN GENERAL de las series de Latinoamérica, confundiendo a los mejicanos, con los colombianos, etc.

  • Jose Antonio Rojas Plubert

    Yo el primer y gran pero que le pongo a esta “metastasis” es como hacer creible el surgimiento y consolidacion de un heisenberg en Colombia… bogota no es nuevo mexico, y los rivales que se tendria que encontrar un Heisenberg en su entorno en colombia no es el mismo que que enfrenta Walter en el suyo, es para mi ridiculo tratar de posicionar la serie en colombia, por ejemplo un personaje como el tuco salamanca funciona muy bien en Breaking bad… pero en colombia seria solo un pez muy pequeño con varios tiburones detras…. si no mal recuerdo el tuco tenia de guardaespaldas a un primo y un gordo…. en colombia un tipo de estos no baja de 5 o 6 matones…

    Sinceramente el contexto no me convence, como vas a a sustituir ese pedazo de desierto de nuevo mexico que condiciona tantas cosas de BB… con la campiña bogotona?… en usa un capo como heisenberg comprara un auto-lavado para lavar su fortuna en colombia, se compra una finca o lo saca de pais, por mas coco que le hecho no me cuadra nada este proyecto… esto tiene toda la pinta de convertirse en megaerrores como las versiones de casado con hijos y quien manda a quien colombianas… simplemente no funcionaron

  • Samolo

    Yo he seguido ambas series más o menos a la vez, porque empece a verlas tarde. Dexter tiene momentos épicos, pero el final me ha dejado muy mal sabor de boca. Por otro lado Breaking Bad, tiene momentos épicos, momentos gloriosos y un final apoteósico. Hacia tiempo que una seria no me dejaba tan satisfecho, fue una serie que empece a ver sin ninguna expectativa y que me fue enganchando con cada capítulo.
    Pasara tiempo hasta que se haga una cosa parecida

  • Naxeteeee

    Antológico.

  • Victor_Nava

    Despues del capitulo final, sigues tratando meternos por los ojos que “es una de las mejores series que se han hecho”? Que esta bien que te guste, vale. Pero no, no es ninguna moda decir que Dexter se fue en picada despues del final de la quinta temporada (eso si la septima temporada tuvo una remontada increible), esos meritos los ha ganado por si misma y su ultima temporada fue un chiste y de los malos en toda regla.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast