Noticias

Samuel L. Jackson anuncia que Elizabeth Olsen se incorpora a ‘Los Vengadores 2 ‘

Samuel L. Jackson ha confirmado al Wall Street Journal lo que numerosos blogs anunciaban hace cuatro semanas: Elizabeth Olsen forma parte del reparto de Los Vengadores 2. Aunque el actor no confirma el papel que va a interpretar, se da prácticamente por hecho que Olsen dará vida a la Bruja Escarlata (hija de Magneto, capaz de alterar las probabilidades de la realidad, punto de contacto entre dos franquicias –Vengadores y X-Men– que de momento no se unirán del todo por conflicto de derechos Marvel/20th Century Fox.

© Marvel

© Marvel

Jackson proporciona bastante información al diario económico estadounidense –“bastante” en el sentido de que la película está todavía en pañales, como el propio actor indica–. “No creo que comencemos a rodar antes de marzo del año próximo. Sé que rodamos en Londres, que James Spader es Ultron y será el villano, y que acabamos de incorporar a la señorita Olsen, pero no sé qué papel desempeña. No sé si está dentro o fuera (del grupo, se presume). Ni siquiera he visto un guión”.

Olsen, de momento, acaba de terminar el rodaje de Godzilla. Por cierto, el twitter oficial ha posteado este jueves una fecha: 3 de noviembre de 2013. Es muy de suponer que se trata del día de la emisión del trailer.

WSJ via Variety

  • lorenzo

    Si los 4F regresan a Marvel no les veo ese potencial de nueva franquicia que dices, seguramente harán una película pero su universo ya esta basado en los Vengadores, es decir, los 4F mas bien los usarían de apoyo sin ser excesivamente relevantes.

  • Nygma

    Creo recordar que en la anterior “pelea” te zurré de lo lindo a base de argumentos sólidos. Tú, sin embargo, no sales del chiste de “DC estrenará Batman Vs Superman y después Superman Vs Batman”, que la primera vez reconozco que hizo gracia, pero la número 800 ya huele a pis. Y ahora, para redondear el show, metes en tu repertorio las bragas de Wonder Woman. Si es queeee…

    Por favor, mantén algo de dignidad y no te conviertas en el Jaimito Borromeo del foro.

  • Nahuel Benvenuto

    Puede haber comics para cualquier edad, las adaptaciones que esta haciendo marvel estan dirigido a un publico bastante joven, sino harian peliculas mas profundas y sin tanta accion y chistes tontos

  • EnteAdimensional
  • Eduardo Estévez Valiñas

    Tiene que adelgazar al menos 8 Kg.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    En Martha Marcy Mae Marlene enseña material, por si te sirve como referencia.

    La chica no está falta de carne.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast