Noticias

Danny Boyle vuelve entre ladrones

Danny Boyle va a dirigir la adaptación del documental Smash and Grab, sobre uno de los grupos de ladrones de joyas más conocidos del mundo (y del que yo no tenía ni idea hasta ahora): Los Panteras Rosas, objeto de un documental estrenado el año pasado del mismo título, en el que se ha inspirado Boyle para abordar este proyecto, el segundo consecutivo sobre robos después del estreno de Trance, su último film.

Smash and Grab, el documental, fue estrenado el año pasado y habla tanto de los golpes del grupo como del oscuro mundo del comercio internacional de joyas. El metraje fue obtenido a partir de diferentes cámaras de seguridad y entrevistas con los integrantes de la banda.

De momento no hay reparto asignado para este nuevo film, que estará producido por Fox Searchlight, como ha sido habitual en la filmografía reciente de Boyle y Pathé.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Bullet Cut, la pista que protagoniza la mejor secuencia de Trance, para un servidor. Cortesía de Rick Smith (Underworld)

Variety

  • P for Peckinpah
  • High Roller

    Otro al que le pareció un peliculón querido Eweisze.
    De lo mejor del año.

  • catcher in the rye

    ¿Los Panteras Rosas? ¿En serio? ¿Y a qué se dedican? ¿A despistar a un inspector encanijado?

  • High Roller

    Ahí no hay trampa ni cartón…

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Pues… yo casi quiero que no se ruede la adaptación de Porno. Y me es duro decirlo, pero creo que el Boyle actual no sería capaz de hacer algo bueno.
    Además, ahora tenemos Filth!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast