Series

Halle Berry encuentra a Steven Spielberg

Halle Berry –una leona y una auténtica superviviente, para el señor que suscribe– se pasa a la televisión en la serie de ciencia ficción Extant, que produce Steven Spielberg.

Extant será emitida por la cadena CBS, que ha dado la orden de producción para 13 episodios que se suma a la firma de un contrato por el que la cadena estadounidense tendrá el derecho de primera opción para los proyectos televisivos de la actriz durante los dos próximos años.

La serie narra las vivencias de una astronauta que regresa a la Tierra tras una solitaria misión de un año en el espacio. Lo que le sucede durante la misión y el impacto que sufre su vida durante sus primeros meses tras el regreso inician una cadena de acontecimientos que podrían cambiar el futuro de la Humanidad… well, that escalated quickly.

El comunicado incluye palabras de alabanza a la actriz procedentes de Steven Spielberg. “Halle Berry solo hay una”, indicó el director y productor.

Berry ha rechazado hasta el momento todos los proyectos televisivos que le han ofrecido, entre ellos (esto no lo sabía) Homeland. Esta señora no deja escapar el tren dos veces. La actriz va a ponerse manos a la obra con el proyecto, que llegará a televisión el próximo verano.

DHD

  • Yasiel Romero Ramirez

    Es lo que digo, que si te dedicas a ver una y no mas hasta terminarla y pasar a otra despues te puedes dar el lujo de escoger las mejores serie, pero eso no quita qe haya otras que no seran la polla en vinagre pero estan muy bien. Por lo de las 20 series no te sorprendas, es que entre las que sigo cada semana mas las que tengo pendientes no doy abasto, es lo que da haber llegado tarde al mundillo de las series y para colmo mi acceso a ellas era un poco limitado hasta hace menos de un año.
    Y para que quede claro yo tambien habo desde mi punto de vista y es mi humilde opinion que tampoco quiero cabrear a nadie. Saludos

  • Naxeteeee

    Hombre 20 series a la vez como tu dices que ves pues no me puedo ver, sinceramente sólo me gusta meterme en una serie y no parar hasta terminarla entera, nunca la mezclo con más series. No habré visto tantas como tu pero yo creo que las suficientes para saber que por ejemplo “Breaking Bad” sí que me gusta pero “Hijos de la anarquía” me parece horrorosa. E insisto que siempre hablo desde mi punto de vista subjetivo para que no vuelva a escandalizarse otro talifan como el Joe Fucking Perry de arriba.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Naxete vale que SOA no este al nivel de las que mencionas pero la verdad son pocas las que lo estan y eso mirando todas las epocas no solo el presente y la pasada decada. Para mi BB es un pedazo de serie, muy grande lo que han hecho y sera muy dificil igualarlo y The Wire, a pesar de que todavia estoy viendo la cuarta temporada, es para mi gusto la mejor serie que he visto en mi vida y punto, cada capitulo me encandila y lo disfruto como un niño con un juguete nuevo, admito que no he visto otras que he oido que tambien son muy buenas incluyendo las otras que mencionas, pero yo veo la de SAMCRO y me parece muy buena. A lo mejor tu no ves muchas series y por eso te puedes dar el lujo de que todas las que veas sean joyitas casi perfectas pero para alguien como yo y como muchos mas que ven mas de 20 series a la ves la serie de los moteros esta minimo un par de escalones por encima de la media de lo que se puede encontrar en lo que a materia de series se refiere. Mas abajo mencionas que del reparto solo se salvan Katey Sagal y Ron Perlman, yo creo que Charlie Hunman hace una muy buena interpretacion de Jax Teller y que el resto del reparto no esta tan mal como tu dices, que tal parece que estuvieras hablando del reparto de una telenovela mexicana. Y en sentido general me parece que Kurt Sutter ha hecho un gran trabajo llevando las tramas de la serie.
    Ahora si no te gusta no pasa nada porque al final para gustos los colores pero no digas que esta sobrevalorada porque esta serie no tiene la atencion de los medios ni acapara nominaciones a premios ni nada por el estilo, la poca atencion que tiene es la de sus seguidores y esa creo que la tiene mas que merecida.
    Sobrevalorada esta Scandal que hasta una nominacion al Emmy a mejor actriz de Dramal le dieron a Kerry Washington, eso si es para ponerse a llorar

  • Yasiel Romero Ramirez

    Es cierto que es mucho mas lenta en cuanto a ritmo y mas si la comparas con 24, a la que por cierto le debe muchisimo, pero aun asi tiene momentos trepidantes y tambien de mucha tension, las actuaciones son de primer nivel y en general la serie es muy buena. Pero de que anda sobrevalorada no me quedan dudas

  • Agustin Lara

    Jejeje, estas de broma, no? O eres un fan secreto de Lorenzo Lamas?

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    “Hombre si “The Wire” te pareció aburridísima no hay más que hablar.” De acuerdo es lo que estaba esperando.

  • Naxeteeee

    Hombre si “The Wire” te pareció aburridísima no hay más que hablar.
    Cierto es que comparar “Renegade” con “Hijos de la anarquía” es como comparar un huevo con una castaña porque con todo lo malo que parezca la serie de Lorenzo Lamas es que la de “Hijos de la anarquía” me parece aun peor. En la de Lamas por lo menos me río con los tópicos y carece de tantas pretensiones y está tan mal interpretada (ese colega indio) que hasta tiene su encanto. La otra pretende ir de operística shakespeariana que es lo que me parece tan ridículo. Sólo destacaría las interpretaciones de Pearlman y Katey Sagal. Las demás, pues oyes que veo más intensidad en esa intro en la que Lorenzo Lamas se gira hacia la cámara bizqueando que todo el reparto de secundarios de “Hijos de la Anarquía” compuesto por algunos apestados del cine de los 70-80 (Kim Coates, Mark Boone Junior, joder si está hasta Adam Arkin el de la peli del hombre lobo universitario que ponían en telecinco en los 80) que no han aprendido a actuar como si hicieron otros que llevan muchísimos años en el gremio.

    En cualquier caso me sigue pareciendo curioso que opines que a alguien al que no le gusta esta serie qué es lo que será bueno para él. Ni que fuera “El Padrino” de las series de televisión.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Mira coincido contigo en Los Sopranos es una gran serie, Breaking bad no la he visto pero seguramente la termine viendo. The Wire me parecio aburridisima y me quedo corto, Doctor en Alaska nunca me ha llamado la atención pero me parece que comparar Hijos de la anarquia con la serie Renegado es como comparar un huevo a una castaña. Allá tu.

  • Naxeteeee

    Nah chorradas como “Breaking Bad”, “The Wire”, “Los Soprano”, “A dos metros bajo tierra”, “Doctor en Alaska”…siento mucho no entender la complejidad que tu habrás captado con “Hijos de la Anarquía” si tan sacrílego te parece el que a alguien no le pueda gustar esa serie. Debo de ser el único raro. Para que veas que soy majo te pongo la intro de la precuela de “Hijos de la Anarquía”:

    http://www.youtube.com/watch?v=-F_Tk3Ep8oU

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Si te parece esa serie mala no me quiero imaginar lo que te parece bueno.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast