Series

Fuentes anónimas de la BBC confirman el hallazgo de dos episodios “perdidos” de Doctor Who

Fuentes de la cadena británica BBC han confirmado –tras unos cuantos meses de incertidumbre– una historia bastante curiosa que se remonta a principios de este verano: el hallazgo de dos episodios perdidos de la serie Doctor Who que serán puestos a disposición del público el próximo miércoles en iTunes, según informa el medio Radio Times.

La cadena no se ha pronunciado oficialmente pero ha convocado a los medios a una rueda de prensa el próximo martes, en un hotel londinense. La invitación que ha recibido el diario Mirror “tiene forma de aparato de televisión de los años 60” y una fuente adicional de la cadena británica ha revelado al diario, también bajo el anonimato, que la convocatoria está relacionada con el hallazgo de estos episodios.

Los dos capítulos pertenecen a la primera y segunda época de la serie, protagonizadas respectivamente por William Hartnell y Patrick Troughton.

Estos episodios han sido hallados en África, de acuerdo con la información aparecida el pasado mes de junio en algunos medios británicos. Pertenecían, simplemente, a remesas enviadas desde Londres a diferentes medios de comunicación, entre ellos el ente público de telecomunicaciones de Etiopía, que en los años 60 forjó estrechos vínculos con Reino Unido (cuyas tropas expulsaron a los italianos en 1941 y restauraron al emperador Emperor Haile Selassie).

En principio se especulaba con una cantidad cercana a los 100 episodios y la BBC, en aquel momento, negó estas informaciones.

Bleeding Cool

  • hunk31

    Yo solo tengo unas ganas locas de que salga el episodio que celebra el aniversario de la serie , ganicas de volver a ver a David Tennant…que pena que Christopher Eccleston , se haya negado a participar , lo que me hace preguntarme hasta que punto fue mal su relacion con Russel T Davies , que no quiere volver a tocar nada relaionado con Doctor Who?

  • Hobo Sapiens

    Y por un incendio que se llevó unos cuantos episodios por delante también.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es triste que los episodios que están apareciendo son todos fuera de Inglaterra, y todo ello porque no había cultura de archivo en la bbc cómo si existió en otras teles públicas

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast