Noticias

10 consejos para sobrevivir a la boda de tu ex…

Con 3 bodas de más, la nueva comedia de Javier Ruiz Caldera, Warner Bros. va a currarse una campaña bien maja. Los éxitos de Spanish Movie y Promoción Fantasma han animado a la distribuidora a apostar fuerte por la tercera peli del director, que ha cuajado muy bien con el público hasta la fecha.

La peli, escrita por Pablo Alén y Breixo Corral, cuenta la historia de una chica cuya vida amorosa es un desastre y que en a penas unas semanas asistirá a las bodas de tres de sus ex-novios. Ese carrusel de oportunidades perdidas (o de parejas bien esquivadas, nunca se sabe) es la excusa para lanzar 10 carteles con 10 consejos para asistir a la boda de un ex-novio y no salir demasiado mal parada:

Vía Facebook de la película

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Mira, esa escena, ya sabes, no es por el tamaño o la forma, es por la naturalidad del todo. En serio, instant love por Inma Cuesta, incluso sería capaz de ver Aguila Roja por ella!

  • Elvira26

    Cuando fui a ver La Gran Familia Española pusieron el trailer y nos partíamos ya solo con eso! Tiene pinta de molar muchísimo si prometen lo que sale en el trailer!
    Inma Cuesta me parece una actrizón espero que esté enorme!

  • Gonzalo

    Os recomiendo que echéis un vistazo a la web de http://www.usert38.com/, que se dedican a llevar el arte y la promoción de muchas películas españolas. Puede que la película esté mejor o peor, pero ellos siempre hacen un trabajo extraordinario desde mi punto de vista.
    (ni trabajo allí, que ojalá, ni les conozco, jeje)

  • George Kaplan

    Ver “Primos” y no enamorarse de ella es del todo imposible.

  • juan_mas

    Pobre Inma Cuesta… Las poses y caretos que le obligan a poner… Bueno, qué coño digo?! de pobre nada! está trabajando y teniendo éxito, se lo ha ganado 😀

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Inma Cuesta, es el único argumento de venta que necesito para comprar la entrada.

  • Txema Ballano

    Con el tráiler ya me ganaron. Con los carteles y su campaña me lo confirman.

  • gatorock

    Estoy de acuerdo :-) Estamos en un punto en cuanto al cine patrio que cualquier gota de originalidad e innovación es valorada y bienvenida. Como Inma Cuesta me la pone bruta y me apetece verle en un papel fuera de su zona de confort, estaré bien atento. Ojalá le vaya tan bien como a “La Gran Familia Española”. Lo que no sé es si estará tan bien como peli o_O

    1 saludo

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Me quedo con #Felicita a la recién casada.

    Tiene pinta de ser graciosa y entretenida. Un poco tópico, pero bueno, para un ratillo debe de estar bien.

  • Eweisze

    La película no sé cómo estará, y aunque este tipo de promoción no es algo realmente nuevo, es de esas pocas que se han currado en España para una película propia y ha quedado bien. Como tira cómica resulta graciosa.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast