Noticias

Tranquilo todo el mundo; ‘Mad Max: Fury Road’ mola

Mad Max: Fury Road, la cuarta entrega de la saga dirigida por George Miller, está casi completa pero sigue sin hay una fecha de estreno en el horizonte. Podría llegar en 2014 o podría ser en otra de las películas que se lancen a matar en 2015, pero el caso es que parece que la espera habrá merecido la pena para cuando llegue ese día.

Badass Digest se hacía eco hace unos días del chivatazo de una de sus fuentes sobre el estado actual de la película, que se verá envuelta en un laborioso proceso de grabación de material adicional durante el mes que viene. Mad Max: Fury Road concluyó su rodaje a finales del año pasado, tras seis meses de grabación en Namibia; un número elevado, incluso para este tipo de producción a gran escala, por lo que la idea de que haya regrabaciones ahora podría dar mala espina, conociendo la cantidad de desastres de este tipo que ha habido en los últimos años. Volver a poner una película en marcha tras tanto tiempo suele significar dos cosas: 1) Que algo no marcha bien; 2) Se han dado cuenta de que algo no marcha bien y van a tratar de arreglarlo.

Mad-Max-Fury-Road

En este caso habría que respirar aliviados, ya que, según la fuente de la web, la película en su estado actual es “cojonuda” y está repleta de escenas de acción y persecuciones.

¿Por qué las regrabaciones entonces? Por lo que parece, George Miller ha impresionado tanto a los ejecutivos con el material que ha rodado que han decidido concederle más dinero para volver y perfeccionar la gran secuencia de acción del final de la película. Buena noticia para Miller, que ha estado acosado durante la producción por la mirada atenta del estudio para que no se pasase de presupuesto, y buena noticia para nosotros, que volveremos a tener una película de Mad Max con todas las de ley.

Como curiosidad, además, Tom Hardy, que interpreta al nuevo Max Rockatansky, utiliza el mismo tono de voz que usaba para Bane (!?) en El caballero oscuro: La leyenda renace, pero su personaje no tiene muchas líneas de diálogo.

  • Juan Luis Gallego Ramirez

    En versión original, la voz es la leche. En español es una m****a.

  • Juan Luis Gallego Ramirez

    Bronson es la polla. Increíblemente lo infravalorada que está, sobre todo si está en V.O.

  • Juan Luis Gallego Ramirez

    Mientras no veamos otra saga Transformers, todo bien, pienso yo.

  • Juan Luis Gallego Ramirez

    Es en la primera y apenas hablaba. Parecía un autista….
    Si no es por el final pensaría eso.

  • Juan Luis Gallego Ramirez

    Por cierto, mientras no se junten y la cojan Jerry Bruckheimer y Michael Bay, y acabe saliendo una cosa aburrida como Transformers, todo bien….

  • Juan Luis Gallego Ramirez

    Comparar una saga tan icónica como Mad Max con Duke Nukem tiene cojones…..

  • JoakinMar

    No se supone que iban a hacer 2 entregas y que se iban a rodar al mismo tiempo??? Igual es eso lo que van a hacer….

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ya podían aprender su dicción las “jovenes promesas” del cine patrio ^^

  • Nixon Kane

    Te dejo mis dies.

    Madre de dios, me ha encantado el documental. Yo soy y seré pro-doblaje hasta el final de mis días. Tenemos unos actorazos de doblaje descomunales…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast