Noticias

Tráiler subtitulado de ‘Metallica: Through the Never’

Esta película no sabría muy bien como clasificarla, pero es sin duda una de las cosas que más me apetece ver en una sala de cine. Más cerca de lo que hizo Michael Jackson con Moonwalker que de una peli normal y corriente, Metallica: Through the Never alterna imágenes brutales de uno de sus conciertos con la historia de uno de los mierdecillas que curran para el grupo (Dane DeHaan), al que le encargan ir a recoger un material y se ve inmerso en una extraña pesadilla en medio de la ciudad con disturbios brutales y un misterioso jinete con una máscara de gas que da muy mal rollo. Todo en 3D del que mola.

La película se estrena este viernes con 56 copias y sólo en salas 3D, por lo que los que tengáis ganas de verla no deberías dejar pasar la oportunidad, no vaya a ser que luego la quiten y, viendo lo que ha rodado Nimrod Antal, director del invento, parece que merece mucho la pena verlo en grande.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Tziliar

    La verdad no se si me gustará o no, pero el trailer respira una brutalidad con esa banda sonora que me ha puesto bien palote.

  • GoldenEye21091987

    Más abajo he dejado un breve comentario para Javi…el otro Javi, también aplica para ti colega.

  • Black

    Tu no conoces Spiral Architect, ni Necrophagist, ni Obscura, Ni Beneath the Massacre entre muchos, por lo que veo. Sin tener en cuenta a los clásicos del metal progresivo de siempre.
    Porque decir que este tema es de los más jodidos que hay para batería por los cambios de ritmo, te animo a que te escuches estas bandas.

    Respecto a la peli, me la sopla, como me la sopla el grupo y todo lo que representa. Esta gente debería haberse retirado hace ya un tiempo porque para lo que aportan al panorama…

  • GoldenEye21091987

    No vayas con muchas expectativa Javi, si lo que esperas es algo parecido a Moonwalker (de hecho nada en la historia se parece a esa bizarrada de Moonwalker) te decepcionará, la trama con Dane Dehann es, en el mejor de los casos, anecdótica. Lo importante es el concierto.

  • Grijaldo

    Joder que bala,gracias chulo.

  • Antonio Muñoz

    Vengo de verla y la verdad que muy bien, los que tengan miedo por las canciones que tengan más miedo por la historia, que, aunque bien rodada es un poco sin pies ni cabeza, una excusa para ir a ver un concierto de Metallica en 3D, que a mi por lo menos me vale.

    Del load y reload sólo tocan 2, ninguna de St. Anger y de Death Magnetic una, no digo cuales para no hacer spoiler, el resto clasicazos.

    Yo la recomiendo a cualquier fan de la banda y a quien no también, que estas cosas molan, jeje

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast