Noticias

Una que se va y otra que se queda

Estos últimos días se han producido un par de cambios en el calendario de estrenos que seguro afectarán a la competitiva lucha por los Oscar a finales de año.

Esta madrugada Sony Pictures sorprendió a todos anunciando el repentino movimiento de The Monuments Men, una de esas películas con el sello “hecha para los Oscar” escrito por todas partes, hasta febrero de 2014, saliéndose así de las fechas del certamen de este año.

La película, dirigida por George Clooney y con pinta de tratar de ser la sucesora de Argo este año, tenía previsto su estreno para el próximo 18 de diciembre, pero el director asegura que el trabajo de música y efectos especiales no hubiera estado completo para entonces y de ahí la decisión de retrasar su estreno, en un movimiento similar al que realizó Paramount en el 2009 con Shutter Island.

En una extensa pieza en Deadline, Clooney se explaya sobre este asunto, en vista de que algunos medios ya se habían apresurado a colocar la etiqueta de “película problemática” a su trabajo. Según Clooney, los premios nunca fueron su objetivo a la hora de hacer esta película, ya que solo buscaba algo ligero y comercial para agradar al público, así que está encantado con la nueva fecha, la cual liberará además su apretada agenda. De haberse estrenado The Monuments Men en la fecha prevista, Clooney habría tenido que hacer malabares para combinar la promoción de la película con el rodaje de Tomorrowland de Brad Bird.

Por otra parte, y en este caso una noticia muy esperada por todos, los problemas de fechas de El lobo de Wall Street de Martin Scorsese parecen haberse solucionado y la podremos ver este año.

Hace unas semanas saltó el rumor de los conflictos en la sala de montaje que harían imposible el estreno de la película en su fecha de 15 de noviembre –unas tres horas del primer montaje inicial que Scorsese habrá tenido que reducir a las dos y pico que le exija el estudio–, pero hoy LA Times y The Wrap confirman que la película ya está terminada y, aunque el estudio aún no lo ha anunciado oficialmente, su nueva fecha será el 25 de diciembre.

Justito para que Leo intente una vez más llevarse la ansiada estatuilla.

  • rafaelgg

    ¿Cómo es posible que el pibón de Van Campen no haya tenido una carrera más boyante como actriz?.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Ya lo han dicho aquí: Más bien se trata de una peli fuera de lo corriente.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Ah, si, Monica Van Campen, alias “Busco a Jacqs”

    http://i.imgur.com/icKtA3T.jpg

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Ganas de ver lo que ha hecho Marty, aunque con reservas por no conocer la duración del montaje que será estrenado.
    Éste poster supongo que será falso, pero mola.

  • BLADERUNNER77

    Pues a mi me ha subido leyendo esas criticas. Pues la comparan con KILLING THEM SOFTLY. Para nada son malas criticas, de hecho he leido mas buenas sin duda . Lo que pasa es que es una pelicula muy poco comercial, una pelicula dificil, bizarra,dura,espeluznante,hipnotica, importante carga sexual,ect… Vamos una pelicula que va a crear mucha division y que es dificil saber hacia donde caeran las criticas cuando las suban en rotten. Los actores eso si no he leido nada malo mas bien al reves.

    Es una buena noticia en cuanto a que el guionista ha adaptado su novela como ha querido visto lo visto y les ha salido algo que no esta hecho para cualquiera.Vamos que lo de que se quede fuera de los Oscars es una buena noticia , no da el perfl.

  • Txema Ballano

    Recuerdo hacer zaping para volver a verlo por otra cadena. Modo mano-callo ON.

  • juan_mas

    ¿De qué te sorprendes con Penélope Cruz, Javier Bardem que se cree que es Robert De Niro con sus mierdas camaleónicas, con Cameron Díaz demacrada y hasta el culo de plástico y con Brad Pitt en modo chulo “on”?

  • juan_mas

    Sí, te haces muy mayor… Pocos habrán pillado el chiste.

  • Jl Serrano

    Este es el año de Jackman.

  • Txema Ballano

    Estos montajes me gustaría poder verlos, estoy contigo. Luego hay muchas películas que descartan el metraje. Joder, ponerlo en los extras para poder reproducir el film con esas escenas haber como quedaría. Cuando me entero de estas cosas me caliento. Basicamente porque si una película me gusta, querría ver todo el trabajo global que ha habido detrás y que se ha dejado fuera.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast