Noticias

Clive Barker, guionista oficial del remake de ‘Hellraiser’

Clive Barker ha anunciado en Facebook que él mismo será el responsable de guionizar el remake de Hellraiser, el film de 1987 que él mismo escribió y dirigió basado en su propio relato, que ahora prepara Dimension Pictures. Entre otras cosas:

“Se trata de contar la historia con una nueva intensidad, honrando la estructura y los diseños de la primera versión, pero creando un nuevo film más rico y oscuro”, indicó, sobre la propuesta presentada a Bob Weinstein hace unas semanas, y finalmente aceptada.

“No será un film plagado de CGI”, indicó Barker, quien anunció igualmente que el actor inglés Doug Bradley interpretará una vez más al mítico cenobita Pinhead. Será la novena ocasión en la que el intérprete revisite este clásico.

Javi nos informó el año pasado de la existencia de concept art de esta nueva versión, parte del material con el que se pretende dar salida a este proyecto, para el cual July Paul Gerrard y Mike Le Han, responsables de un corto de presentación sobre su idea de Hellraiser con la idea de que Dimension Films diera luz verde al mismo.

Facebook

  • Waltereborn

    Espero que te guste. Es una película que se sustenta más en el suspense y la ambientación que en la sangre y el golpe de efecto.

    Ya me dirás si te ha convencido 😉

  • Jota Garcia Romero

    Tío, CURE me la regaló mi padre hace años por mi cumpleaños y nunca le he dado una oportunidad, pero te haré caso y la veré esta semana, aprovechando la semana del terror.

    En cuanto a mi sesión para Halloween (jejeje, creí que era el único friki que hacía esto solo), sera:

    – EL DÍA DE LA MADRE
    – EL EXORCISTA

    – PLANET TERROR (la compré hace meses y solo la he visto en su estreno)
    – CURE (a ver…)
    – SOMOS LA NOCHE

  • Jota Garcia Romero

    Al igual que el amigo Niebo317, yo también soy un fan incondicional de Martyrs, la pelicula que mas perturbadora que he visto nunca. Me habría encantado ver qué hubiese salido de aquí.

    Por cierto, un apunte curioso: uno de los protas de la séptima
    entrega de Hellraiser era ni mas ni menos que Henry Cavill / Clark Kent /
    Superman. Moría inevitable y truculentamente, como es de rigor (y no estaba mal esta entrega).

    Y por cierto, esta saga os gustará mas o menos, pero no todo en ella es descartable, sin ir mas lejos, la quinta parte, INFERNO, es una pequeña joya a reinvidicar, y curiosamente dirigida por el a veces interesante Scott Derrikson.

  • Jota Garcia Romero

    Yo también soy un fan incondicional de Martyrs, la pelicula que mas perturbadora que he visto nunca.

    Por cierto, un apunte curioso: uno de los protas de la séptima entrega de Hellraiser era ni mas ni menos que Henry Cavill / Clark Kent / Superman. Moría inevitable y truculentamente, como es de rigor.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast