Noticias

Robert Zemeckis dirigirá el film sobre el documental ‘Marwencol’

El extraordinario documental Marwencol va a ser objeto de una adaptación que será dirigida por Robert Zemeckis, según informan los medios cinematográficos estadounidenses.

welcome

Marwencol, de Jeff Malmberg, es una verdadera gozada que os recomendamos fervientemente. Es la historia de Mark Hogancamp, un hombre sacudido por la brutal paliza que recibió de manos de cinco hombres a la salida de un bar, y que le dejó en coma, con graves daños cerebrales.

En respuesta al trauma, Hogancamp creó un mundo alternativo llamado Marwencol, en el que ejerce de creador de cientos de historias protagonizadas por los muñecos que viven en él. El escenario es una réplica a 1/6 de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, que sirve de reflejo al horror del que fue hecho víctima, al incluirse él mismo como uno más de estos personajes, junto a sus amigos y su familia.

Según fuentes de Variety, la primera opción para interpretar a Hogencamp es Leonardo DiCaprio.

Aquí, la web oficial del documental.

Variety

  • Pandaman

    Tampoco te van a dar El Oscar por esto, Leo.

  • DelBa

    Efectivamente, El Vuelo fue un….meh!

  • Roberto Velasco

    Pues de verdad que me alegra que te gustara. Ojalá pudiera compartir tu opinión, pero para mi gusto desprendía tufo a telefilm de presupuesto abultado. Muy alejado al Zemeckis de otras cintas mejores o peores, pero siempre me podía agarrar a algo para defenderlas (bueno…menos Polar Express) y esta partía de una propuesta interesante, pero me pareció muy rutinaria.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Flight es un peliculón como la copa de un pino, y Denzel Washington, para no hacer que explote nada, ni llevar pistola, está soberbio, y en general como drama humano, funciona bastante bien.

  • Roberto Velasco

    Esperemos que Zemeckis recupere su mojo, porque el regreso en El Vuelo fue un bluff de mucho cuidado. Solo la distingue de un mal telefilm por la escena del accidente y porque Washington participa en ella (pena que Goodman no saliese más…). Esta pinta muy bien con solo ver el argumento y creo que Zemeckis puede sentirse cómodo filmando algo así.

  • John Ryder

    Extraño e interesante cuanto menos. A seguirle la pista.

  • Carlos Andres

    Este proyecto pinta muy interesante, aunque por la temática de la mezcla de fantasía y realidad, me hace pensar que un Michel Gondry le podría sacar mucho provecho, sin embargo este director también creo que lo puede hacer muy bien.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast