Noticias

Fallece Hal Needham a los 82 años de edad

Uno de los más grandes especialistas de la historia del Cine, Hal Needham, ha fallecido a los 82 años de edad este viernes en Los Ángeles víctima de un cáncer, según informó su representante.

Needham, director de Los Locos del Canonball, fue en su día el especialista mejor pagado del mundo. En el repaso que Variety hace de su carrera, destaca su largo historial de heridas en cumplimiento de su labor: 56 huesos rotos, espalda fracturada en dos ocasiones, un pulmón perforado y, a cambio, la admiración de los espectadores, de los compañeros y de cineastas como Quentin Tarantino o Edgar Wright.

El especialista y director se hizo un Oscar de Ciencias por el diseño del vehículo-cámara Shotmaker Elite, la culminación de las numerosas innovaciones que introdujo en el cine, todas ellas relacionadas con mecanismos de impulsión para incrementar la espectacularidad de las escenas de acción.

Variety

PD: También dirigió Megaforce. Needham va a entrar en el cielo bajo palio, con pies descalzos llenos de callos sobre una alfombra roja con remates de oro y miel.

  • stevejames4

    DESCANSE EN PAZ. UN GRANDE

  • aica88

    Que racha llevamos…

  • Grijaldo

    Donde estén el Viper y el GT40….

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Yo es que soy más de clásicos countach forever

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast