Noticias

Amenábar meets Emma Watson

Las foticas publicadas en Just Jared molan mucho… bueno, lo que mola es el titular: “Emma Watson grabs dinner with Mystery Man in London”. Porque en Just Jared ingoran que el “chico misterioso” es  Alejandro Amenábar, y si supieran un poquito de su biografía sabrían que las insinuaciones que hacen tienen menos peso que el pito de un gorrión.

Son fotos del pasado viernes en Londres y como cuentan en el blog de Antena 3 Se Estrena, la cena podría haber sido una cuestión de trabajo, ya que Amenábar está en plena preproducción de su próxima película, una vuelta al suspense y al terror, y rodará el año que viene si no hay sorpresas de última hora. Podría ser una simple cena y ya está, pero que coincidan en Londres y se saluden tan amigablemente lo mismo da una pista de por dónde pueden ir los tiros del nuevo proyecto.

Vía Just Jared y Se Estrena

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • DRL

    Sobre el tema Watson vs Stewart, ná más que por tocar los webs: Hace tiempo que lo dilapidó, cierto cierto, pero la Stewart tiene un punto a favor: ¡Ha trabajado con Fincher! xD

  • Elvira26

    Pues a ver si se cuenta algo sobre la peli y genial que vuelva a sus orígenes muy fan de Tesis y de Abre Los Ojos entre otras.

  • Pedro Gragera Moreno

    Heat es tan sumamente brutal que para mi humilde opinion Mann se puede poner a hacer anuncios de compresas que nunca sera del monton

  • Naxeteeee

    “Enemigos públicos” y “El árbol de la vida” me parecen obras maestras así que por mí que Mann y Malick sigan así hasta el fin de los días. Mierda, sin contar “To the wonder” de Malick que me dejó muy frío…

  • Ignacio Montoya

    Just Jared ya es para siempre The mystery web site. Para otros medios también es noticia esa metedura de pata y no la gilipollesca noticia del romance de la Watson.

    Por ejemplo, aqui: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/internet/noticias/5263695/10/13/Emma-Watson-pillada-con-un-misterioso-hombre-Alejandro-Amenabar.html

  • Ignacio Montoya

    Lo de Mystery man es tan ridículo como gracioso. Les ha faltado decir que era el violador del metro.

  • Turin

    Pierda cuidado.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Ah, entonces no es el caso, disculpe la confusión.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo tambien disfrute mucho con Agora

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast