Noticias

Amenábar meets Emma Watson

Las foticas publicadas en Just Jared molan mucho… bueno, lo que mola es el titular: “Emma Watson grabs dinner with Mystery Man in London”. Porque en Just Jared ingoran que el “chico misterioso” es  Alejandro Amenábar, y si supieran un poquito de su biografía sabrían que las insinuaciones que hacen tienen menos peso que el pito de un gorrión.

Son fotos del pasado viernes en Londres y como cuentan en el blog de Antena 3 Se Estrena, la cena podría haber sido una cuestión de trabajo, ya que Amenábar está en plena preproducción de su próxima película, una vuelta al suspense y al terror, y rodará el año que viene si no hay sorpresas de última hora. Podría ser una simple cena y ya está, pero que coincidan en Londres y se saluden tan amigablemente lo mismo da una pista de por dónde pueden ir los tiros del nuevo proyecto.

Vía Just Jared y Se Estrena

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • DRL

    Sobre el tema Watson vs Stewart, ná más que por tocar los webs: Hace tiempo que lo dilapidó, cierto cierto, pero la Stewart tiene un punto a favor: ¡Ha trabajado con Fincher! xD

  • Elvira26

    Pues a ver si se cuenta algo sobre la peli y genial que vuelva a sus orígenes muy fan de Tesis y de Abre Los Ojos entre otras.

  • Pedro Gragera Moreno

    Heat es tan sumamente brutal que para mi humilde opinion Mann se puede poner a hacer anuncios de compresas que nunca sera del monton

  • Naxeteeee

    “Enemigos públicos” y “El árbol de la vida” me parecen obras maestras así que por mí que Mann y Malick sigan así hasta el fin de los días. Mierda, sin contar “To the wonder” de Malick que me dejó muy frío…

  • Ignacio Montoya

    Just Jared ya es para siempre The mystery web site. Para otros medios también es noticia esa metedura de pata y no la gilipollesca noticia del romance de la Watson.

    Por ejemplo, aqui: http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/internet/noticias/5263695/10/13/Emma-Watson-pillada-con-un-misterioso-hombre-Alejandro-Amenabar.html

  • Ignacio Montoya

    Lo de Mystery man es tan ridículo como gracioso. Les ha faltado decir que era el violador del metro.

  • Turin

    Pierda cuidado.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Ah, entonces no es el caso, disculpe la confusión.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo tambien disfrute mucho con Agora

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast