Noticias

‘Olympus Has Fallen’ tendrá segunda parte

Aún estoy intentando procesar la noticia que avanza ScreenDaily: Olympus Has Fallen (Objetivo: La Casa Blanca), la película victoriosa en la pugna de “Junglas de cristal en la Casa Blanca” de este año, tendrá secuela y su producción arrancará el año que viene.

La primera entrega, protagonizada por Gerard Butler en el papel de John McClane, sacó 160 millones de pavos con un modesto presupuesto de 70 millones que lucía como una película directa a dvd, en contraposición al pinchazo de la grande, Asalto al poder (White House Down) de Roland Emmerich, que solo consiguió 200 millones con un presupuesto de 150 y el atractivo taquillero que podían tener Jamie Foxx y Channing Tatum.

Olympus-Gerard-Butler

© FilmDistrict

Para esta segunda entrega repiten Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Radha Mitchell en una trama que situará a nuestros héroes en Londres, asistiendo al funeral del primer ministro británico. Los malos malosos de esta parte aprovecharán el acontecimiento para lanzar un ataque y Butler, Eckhart y un agente del MI6 deberán unir sus fuerzas para detenerlos.

¿Qué título podría tener esta película para acompañar a tan magno salto argumental respecto a la primera entrega? Pues muy fácil: London Has Fallen. Con dos cojones.

El rodaje comenzará en mayo de 2014 y repiten los mismos guionistas, pero de momento no se espera que Antoine Fuqua vuelva tras las cámaras.

  • EnteAdimensional

    Es que precisamente, si se lanzan ya a meter a Punisher en el Universo Compartido Marvelita, el tito Leónidas sería un WIN absoluto.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Hombre por probar que no quede.

  • Dani Fernandez Fernandez

    claro,le mandamos al actors studio a que aprenda a llorar en pantalla,si esta en la, flor de la vida…..

  • agente cabeza sin cuerpo

    Si es asi que saquen secuelas que se desarrollen en los palacios presidenciales del mundo (la Casa Rosada en Argentina, La Moncloa, Miraflores en Venezuela, La Casa de Nariño en Colombia y asi hasta quien sabe). Seria el McDonalds de las franquicias de acción.

  • Sp1k3

    A mi la de Emmerich me pareció la mejor comedia del año. Me tiré toda la película partiendome el ohio.

  • Raimon Trias

    JAson Statham que sea el agente del MI6 por favorrrrr

  • Arambolo

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast