Noticias

Sigourney Weaver estará en lo nuevo de Neill Blomkamp

Hoy se ha dado a conocer que Sigourney Weaver participará en Chappie, la próxima película del sudafricano Neill Blomkamp tras District 9 y Elysium.

La película, cuyo rodaje ya ha comenzado en Johannesburgo, supondrá una vuelta a los orígenes del director, ya que la historia está basada en uno de sus primeros cortometrajes (además del presupuesto, que volverá a estar en los márgenes de District 9, cosa que alegrará a los que sintieron que con Elysium había perdido algo de su esencia).

Chappie contará la historia de un robot policía (con la voz de Sharlto Copley) secuestrado por un par de gangstahs (interpretados por los componentes del grupo Die Antwoord) que planean reprogramarlo para que les ayude a cometer fechorías. Dev Patel (Slumdog Millionaire), Jose Pablo Cantillo (visto en The Walking Dead y Elysium) y Hugh Jackman completan el reparto. Jackman interpretará a un ejecutivo de una empresa y, por ahora, se desconoce el papel de Weaver, pero su incorporación es toda una sorpresa y una grata bienvenida al universo cinematográfico de Blomkamp, gran director que cada día me parece más claro como el relevo generacional de James Cameron.

Vía THR.

  • Dani DJ

    Yo no lo veo como el relevo generacional de Cameron, mas bien es el relevo de Paul Verhoven, al tiempo.

  • Vinni McClane

    “gran director que cada día me parece más claro como el relevo generacional de James Cameron”

    Oooostia, vaya afirmación mas arriesgada. Te la compro en parte porque a Blomkamp le pirra la scifi, pero Cameron tiene una cosa que Blomkamp aun tiene que demostrar, y es la puesta en escena de las escenas de acción. Cameron es un maestro, capaz de cascarte media hora de acción seguida y dejarte sin pestañear y sin agotarte, en Terminator 2 tenemos un ejemplo, porque de la destrucción del laboratorio de Skynet hasta el climax en la fundición es todo acción y suspense, y te quedas con el culo torcido. Blomkamp, en Distrito 9 le fallaba pero era capaz de componer imagenes potentes para suplir esa carencia, en parte por el presupuesto tan ajustado; en Elysium no hay perdón posible.

  • rafaelgg

    Ya, pero como fijo que se va a acabar haciendo dicho remake(Dado lo mucho que están insistiendo en él) por lo menos que lo haga alguién con garantía, a ver si por lo menos tenemos un remake como el de La Cosa o el de La Mosca.

  • Naxeteeee

    ¿De qué va disfrazado John Turturro?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo pensaba en Alex de la Iglesia de sus primeras peliculas…

  • AM

    Pensé justamente lo mismo. Me encantó esa parte. Camaradería sin gilipolleces ni ñoñadas.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Espero que seas el único. Deja a Neill que haga cintas originales. Ni remakes, ni reboots, ni adaptaciones, ni secuelas… Para uno que sale y no se pone a hacer lo mismo de siempre, no jodamos la marrana ahora XDXDXD.

  • rafaelgg

    ¿Soy el único que piensa que el proyectado remake de “1997: Rescate en Nueva York” es un proyecto que le encaja a Blomkamp como un guante?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast