Noticias

Sigourney Weaver estará en lo nuevo de Neill Blomkamp

Hoy se ha dado a conocer que Sigourney Weaver participará en Chappie, la próxima película del sudafricano Neill Blomkamp tras District 9 y Elysium.

La película, cuyo rodaje ya ha comenzado en Johannesburgo, supondrá una vuelta a los orígenes del director, ya que la historia está basada en uno de sus primeros cortometrajes (además del presupuesto, que volverá a estar en los márgenes de District 9, cosa que alegrará a los que sintieron que con Elysium había perdido algo de su esencia).

Chappie contará la historia de un robot policía (con la voz de Sharlto Copley) secuestrado por un par de gangstahs (interpretados por los componentes del grupo Die Antwoord) que planean reprogramarlo para que les ayude a cometer fechorías. Dev Patel (Slumdog Millionaire), Jose Pablo Cantillo (visto en The Walking Dead y Elysium) y Hugh Jackman completan el reparto. Jackman interpretará a un ejecutivo de una empresa y, por ahora, se desconoce el papel de Weaver, pero su incorporación es toda una sorpresa y una grata bienvenida al universo cinematográfico de Blomkamp, gran director que cada día me parece más claro como el relevo generacional de James Cameron.

Vía THR.

  • Grijaldo

    La hembra dominante del cine ha vuelto.
    Y yo que me alegro.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Me gusta la más intima y personal “Aléjate de ella, puerca”

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Según la primera noticia del proyecto iba a tener un tono comico

  • P for Peckinpah

    Según lo he visto, creí que era el malo del Doomsday de Neil Marshall. XD

  • McClane87

    Me alegra ver que la Weaver rueda con gente como Cameron, Scott y Blomkamp. Mientras no vuelva a hacer porquerías como esta

  • Jou

    Pero será oscura o en plan coña? Yo teniendo a los de ‘Die Antwoord’ por medio no me lo puedo tomar como cosa seria. Ya si pone a Jackman a bailar me tiro de cabeza a la butaca.

  • catcher in the rye

    La imagen de la noticia desde la principal es la hostia. Dwayne y Ellen son la mejor pareja del cine de acción de todos los tiempos.

    “I wanna introduce you to a personal friend of mine. This is an M41A pulse rifle. Ten millimeter with over-and-under thirty millimeter pump action grenade launcher.”

  • juan_mas

    Ojalá…

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Yo más bien diría que Blomkamp es un ultracombo Cameron+Verhoeven, porque entre que el amigo no escatima en sangre a chorros, y ahora un robot policía como argumento central, jejejeje.

    Mola que haga una producción más “humilde” que Elysium, porque eso puede suponer mayor libertad, mayor manga ancha a la hora de “enseñar” (si no se cortó con una superproducción de 115 millones, con una producción menor la cosa puede ir por los tiros de District 9), y quizás no le pillen demasiado por los huevos con el guión, además que vuelve a escribirlo conjuntamente con su esposa, como en District 9. Espero que salga algo muy bueno ^^

    PD: ¿Ya han empezado a rodar? Creí que tardarían más. ¿Esto puede estar listo antes de que acabe 2014?

  • New_Rodro

    “Chappie” also starring Ninja as “Ninja”. La pelicula no se, pero los títulos de credito van a ser impagables.

    http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Watkin+Tudor+Jones+2012+Outside+Lands+Music+Nb4rUF61fcIl.jpg

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast