Noticias

Stephen Lang estará en ‘Avatar 2’, ‘Avatar 3’ y ‘Avatar 4’

Al mentar a James Cameron acabo de recordar que la semana pasada se nos coló hablar del fichaje de Stephen Lang para la trilogía secuela que prepara el director tras haber realizado la película más taquillera de todos los tiempos.

Lang, a pesar del inconveniente de haber recibido el impacto mortal de dos flechas directas a su pecho en la primera entrega, volverá a aparecer en estas nuevas películas, aunque los detalles de su participación se desconocen, ya que Cameron no quiere soltar prenda de los guiones que se están escribiendo en este momento. “Steven resultó tan memorable en la primera película, que es todo un privilegio tenerle de vuelta”, comenta el director. “No voy a decir exactamente cómo le vamos a traer de vuelta, pero es una historia de ciencia ficción, después de todo. Su personaje evolucionará a lo largo de situaciones inesperadas a través del arco argumental de nuestra nueva saga”.

Avatar-Quaritch

El Comandante Chip Hazard en carne y hueso © Fox

¿Habrá sobrevivido a las heridas? ¿Tendrá un hermano gemelo aún más malvado? ¿Le clonarán? ¿Veremos a un Coronel Quaritch azulado dentro de un Avatar? Tantas preguntas; tan pocas respuestas.

Recordad que hace un tiempo corría el rumor de que Chuache podría participar en la película. ¿Saldría mal la cosa a nivel de calendario y por eso Cameron ha tirado del recurso de recuperar a Lang para interpretar el que, esencialmente, sería el mismo papel de villano?

Vía Deadline.

  • alberto cruzado

    Bah, lo más probable es que su consciencia, al morir su cuerpo en Pandora, trascendiera a la gran consciencia planetaria del mundo (creo que lo decían en algún momento de la peli hacerca de las creencias de los extraterrestres azules). La presumible evolución especail del personaje puede ser que, al formar parte ahora del mundo de Pandora, luchara a regañadientes para defenderlo de nuevos asaltos, pasando a ser un aliado.
    Menos original sería que recurriesen a flashback, pero es factible, si la trama lo justifica.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast