Noticias

Alejandro Amenábar prepara ‘Regression’

Hace unos días veíamos una foto de Alejandro Amenábar con Emma Watson y comenzamos a aventurar que la actriz trabajaría a las órdenes del realizador. A falta de que se confirme de manera oficial la incorporación de la intérprete al nuevo proyecto de Amenábar, ya conocemos más detalles de este film que comenzará a rodarse en primavera y que supondrá el regreso del director al cine de suspense.

Tal y como adelanta Variety, Ethan Hawke será el protagonista de esta película que se llamará Regression. El guión lo firma en solitario Amenábar y de momento no se ha querido filtrar nada de su argumento, pero Fernando Bovaira, que coproduce el film junto al director, ha comentado que “jugará con nuestros temores más profundos y primordiales para hacernos extremadamente vulnerables”.

FilmNation Entertainment es la compañía que gestiona los derechos internacionales de este proyecto y a partir de la próxima semana, que es cuando se inicia el American Film Market, buscará compradores fuera de los Estados Unidos y de España.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Juan Medina

    Toda la informacion del REGRESSION la próxima película de Alejandro Amenabar muy pronto en http://www.regression.es

  • juan_mas

    Joder, menuda cagada la mía… Pues la pienso ver en los próximos días. Muchas gracias, últimamente me ha dado por ver pelis de suspense y ésta parece que se ajusta como anillo al dedo. El otro día cayó La Sombra del Cazador… Así que el listón está alto.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    No, la de Carpenter si la tenía vista. La que no había visto es ¿Quién puede matar a un niño? de Chicho Ibañez Serrador, que es muy buena. Si no la has visto dale una oportunidad, porque la idea es similar (de hecho está inspirada en El Pueblo de los Malditos de 1960), pero quizás sea aún más malroller porque el “por qué” de la situación es mucho más ambiguo, como en las pelis de zombies, una especie de justicia divina con muy mala baba.

    Además la peli se rodó en Almuñécar, Menorca y Sitges y mola mucho el contraste de una idea tan siniestra en un entorno blanco y soleado. Sin casi gente en las calles.

    Míratela, es la caña.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Ojo, un aire le doy, eh. Especialmente por las mañanas.

  • BLADERUNNER77
  • juan_mas

    No me jodas… Es una de las películas de mi infancia y con una especie de recopilación de actores que antaño fueron de primera fila. Me sentía como ver un programa de “¿Qué pasó con…?”. Maravilloso Carpenter y cojonudo muro de ladrillos que se crea Superman eh.

  • juan_mas

    Ya apareció la celosa…

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    ¿Quién puede matar a un niño? Peliculón, por cierto. No la había visto hasta hace cosa de un mes y me pareció muy, muy buena.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast