Noticias

Tráiler redband de ‘Charlie Countryman’

El debut en el largo de Fredrik Bond, Charlie Countryman, es un título a medio camino entre romance indie y el cine negro, en el que Shia LaBeouf da vida a un tipo que se enamora de una chica (Evan Rachel Wood) por la que estará dispuesto a buscarse serios problemas con Mr. Tehasmetidoconeltipoequivocado (Mads Mikkelsen). En el reparto encontramos también a Rupert Grint, Ron en Harry Potter, Melissa Leo, Vincent D’Onofrio y Til Schweiger.

Avisamos que el tráiler, lleno de imágenes muy sugerentes, cuenta más de lo necesario y que si veis el título que sigue vigente en IMDb os destripará una parte relevante de la historia salvo que sea, es posible, una de esas narraciones de “cómo he llegado a estar en esta situación, bien, empecemos por el principio”.

Vía IGN

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/schlensog Jocker-San

    Parece tener mucho potencial, y la fotografía pinta excelente, la veré en cuanto esté en una calidad aceptable.

    Eso sí, andan ahora las niñas “lokas” por loki (tenía que hacerlo) cuando el señor Mikkelsen sí que me pone húmedo y eso que soy hetero. Que HOMVRE!.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish
  • catcher in the rye
  • Naxeteeee

    A mi no me parece tan malo como le pintan, yo creo que por la última de Indy más de uno le dio ostias porque se pensaba que iba a ser el nuevo sustituto de Harrison Ford. El chaval tiene carisma y como actor le veo con talento.

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    Esto es un trailer (aunque sí, destripa un huevo) y no el de “Tokarev”…

  • juan_mas

    Yo no lo odio, pero me parece un actor que no da la talla, ya sea por su registro de expresiones faciales, las cuales me parecen muy pencas, o por su apariencia física, que no me encaja en absoluto con los papeles que aborda. Es de esos actores que tienen rasgos aniñados porque empezaron en el cine siendo muy jóvenes, entonces claro… Luego crecen y son galindos. Por lo demás, he leído entrevistas suyas y lo veo como una persona apasionada y responsable, aunque claro, eso no quita que no me gusta verle en películas. Cosas de cada uno…

  • DRL

    ¿Puede ser bueno? ES bueno. Es de esos casos de actores cojonudos que en parte por elecciones dudosas, en parte nadie sabe por qué, levanta odios algo incomprensibles… :(

  • Txema Ballano

    Millán Salcedo debajo de una sábana con Shia LaBeouf colocados. Compro.

  • El_Predicador

    Mads Mikkelsen, el puto amo (Pusher II) y si alguien le interesa dejar de odiar a Shia LaBeouf que se mire Memorias de Queens (en VO por favor), creo que el tio puede ser bueno.

  • juan_mas

    Pinta cojonuda, sino fuera por la presencia de Shia LaBeouf.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast