Noticias

Tráiler de ‘Only Lovers Left Alive’

A Jim Jarmusch no se le asocia nunca al cine de género, quizás por eso su contribución al cine de vampiros, Only Lovers Left Alive, sea de las que más entusiasmo ha levantado este año en Sitges. Un acercamiento poco usual, íntimo, romántico y oscuro con un reparto, como siempre, estupendo (Tilda Swinton, Tom Hiddleson, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Wright). Es la historia de dos vampiros cuyo historia de amor se ha prolongado durante siglos.

El tráiler es de los que te dejan con ganas de más, de los que sugieren sensaciones más que prometer una serie de lugares comunes. A ver si la estrenan dignamente en España y podemos verla en cines dentro de no mucho.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Bracero

    Desde luego Los Límites no es una mala película, y tiene cosas muy interesantes (construir un thriller con las escenas que aparentemente no cuentan nada (bebiendo directamente de Rivette) poniendo en duda la estructura clásica de ciertos géneros (una constante en el cine de Jarmusch), el uso brutal de las elipsis, el magnifico trabajo de Doyle a la fotografia, la idea de la representacion y sus limites (tanto del arte cmo.del cine), etc.) pero me dejo bastante frio en comparación con los trabajos q comenté antes o como Night on the Earth.

    PD: si te interesa, existe un análisis cojonudo de la peli por parte de Jose Francisco Montero en la revista digital Miradas de Cine. Vale la pena echarle un ojo

  • Lucila Mercedes Pereda Rojas

    limites de control fue bna…aunq el final….pucha no me gusto …pero fue entretenida

  • Lucila Mercedes Pereda Rojas

    KELO VERLA JODER

  • El_Otro_Malone

    Ya Jarmusch ha coqueteado con otros géneros: el western en Dead Man (una de esas películas que nunca he logrado terminar de ver) y Ghost Dog, donde coquetea con el cine negro y el universo de los samurais. Aquí otro que se declara fan de Stranger Than Paradise.

  • Naxeteeee

    Si es como la chorrada de “The limits of control” la a va a ver su santa madre…

  • Bracero

    Mira que soy bastante incondicional de Jarmusch, con pequeñas excepciones, desde sus inicios (Strangers than Paradise y Down by Law me parecen enormes) pero el trailer de ésta, me da un mal rollito…. De todas forma caeré, como caí con Los Límites del Control. Soy un caso.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast