Noticias

James Mangold volverá a dirigir a Hugh Jackman en la secuela de ‘Lobezno inmortal’

Fox ha confirmado hoy el desarrollo de la segunda entrega de Lobezno inmortal (The Wolverine), película estrenada este año y que ya se ha convertido en la segunda más taquillera de la saga X-Men, sólo superada por la tercera parte de 2006.

James-Mangold-Hugh-Jackman

Mangold y Jackman en el rodaje de ‘The Wolverine’ © Twentieth Century Fox

James Mangold repetirá como director, tras habernos mostrados las aventuras de Lobezno en Japón en la primera parte. Para esta secuela, el propio Mangold desarrollará el guión desde el principio, a partir de una historia ideada por él mismo, que, por el momento, se mantiene en secreto.

Durante la gira promocional de Lobezno inmortal ya habían dejado caer esta posibilidad de continuar las aventuras del personaje, así que bien podría tratarse de una película paralela situada tras los eventos de la primera parte, una precuela o tirar a partir de lo que suceda en X-Men: Días del futuro pasado.

Ni que decir tiene que Hugh Jackman volverá a encarnar al mutante, porque sin Jackman esto no es nada.

Vía Deadline.

  • Kether

    Señores, recuerdan ustedes esa fotografía del traje amarillo de Lobezno que se filtró hace poco, que se suponía que era un easter egg para la edición en BR y DVD y que al final parecía que simplemente era una fotografía impresa y bla bla bla.

    Pues en la edición en BR-D y DVD de “Lobezno Inmortal” aparece una escena “eliminada/alternativa” muy interesante.

    Con vuestro permiso dejo el enlace

  • BLADERUNNER77

    Jackman tiene muho peso pero no hasta el punto de que sea R. El mismo lo dijo que debia ser R , que el personaje no tiene sentido asi y por eso la tenemos el blu-ray.

    Eres demasiado duro hablando de que es blando cuando The wolverine es la pelicula de superheroes con calificacion Pg13 posiblemente mas violenta. Solo vuelve a mirar los 10 min del combate contra el hijo del viejo. Vemos a Logan cortarse la zona del pecho , cuando queda incosciente su mano llena de sangre goteando. La herida del abdomen abierta se va cerrando con sangre .Despues ya en combate le clavan mas de una vez la katana atravesandole justo por el centro, por el pecho y por el abdomen y se ve como se la quita goteando sangre ect..

    Esto que sepas que no es normal en una pelicula Pg13 y menos de superheroes.Ni de coña es para un niño de 8.

    Y lo de que no es arriesgado con su personaje opino todo lo contrario.Durante 1h30 min The wolverine no es una de superheroes, casi no hay accion , y se centra mas en los personajes y en el genero, cine negro, thriller ect..
    Esto tampoco es normal en el cine de superheroes.

    Coño es que ademas hat tacos cada dos por tres como puta esto puta lo otro ect.. xd.Otra cosa rara para ser Pg13.

    En la secuela seguro que iran mas lejos y volveran a luchar para que sea esta vez R no solo en blu-ray, no te quepa duda pues ya lo dijo Mangold. Per al cotar 120 mill ya no depende de el sin de la Fox. Si La fox quiso que Jungla 4 fuese PG13 y Willis tenia mucho peso, en la 5ª consiguio la R. Y tambien te digo The wolverine siendo Pg13 es mas violenta y con mas tacos que Jungla 5 siendo R xd.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues, aunque este mal el autobombo… me han publicado una novelica de fantasía heroica y todo ^^
    http://www.edicioneshades.com/los%20servidores%20de%20la%20muerte.html

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast