Series

Póster y nuevo tráiler de ‘Mob City’, la nueva serie de Frank Darabont

Queda sólo un mes para el estreno de Mob City, el nuevo proyecto televisivo de Frank Darabont tras The Walking Dead que cambiará los zombis y el ambiente apocalíptico de la serie de la AMC por gánsters, luces de neón y la atmósfera sofisticada de los años 40.

Vía EW podemos ver hoy que el legendario dibujante Drew Struzan, responsable de pósters de clásicos como Star Wars, Regreso al futuro o Indiana Jones, se ha encargado de hacer un cartel especial para la serie, colaborando de nuevo con Darabont tras Cadena perpetua, La milla verde, La niebla y The Walking Dead. Struzan lleva semi retirado desde hace unos años, así que es bonito ver que su relación con Darabont permite que sigamos disfrutando de sus geniales creaciones.

MOB-CITY-Poster

La cadena TNT se ha querido apuntar al carro de las “series evento” (más sobre esto próximamente) y va a emitir los 6 episodios que conformarán la primera temporada a razón de dos por semana. Espero que les vaya bien a nivel de audiencias captando al público en sólo tres semanas y no les salga el tiro por la culata.

  • facub

    La mejor pelicula que vi. M e encantan las series y pelis ambientadas en la epoca dorada de hollywood. Muy nostalgicas

  • Naxeteeee
  • Carlos Andres

    Creo que Connery a vuelto de su retiro en algún mercado chino.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Está ambientada varias décadas después y hay en la serie varios personajes asentados (como el que interpreta Edward Burns) que ya hemos visto en Boardwalk Empire en su versión juvenil, pero se ve que ambas van a tener un estilo visual muy diferenciado, así que se podrán disfrutar perfectamente sin tener que caer en comparaciones.

  • Naxeteeee

    Connery. Ford. No hace falta más…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast