Noticias

Cinco años de Winterbottom

Aquí os dejamos el trailer de Everyday, film que Michael Winterbottom (cuyos días deben durar 27 horas y sus semanas diez días, porque su ritmo de trabajo es bastante jebi) ha estado preparando durante los últimos cinco años.

Cinco años. Desde 2008, durante los que además ha rodado Génova, La Doctrina del Shock, El Demonio Bajo la Piel, The Trip y Trishna. En serio, el de Blackburn sangra nitrato de plata, el muy cabrón.

El film, estrenado el año pasado en los festivales de Toronto y Telluride, sigue a cuatro hermanos en la vida real, los Kirk (Shaun, Katrina, Stephanie y Robert) quienes interpretan a los hijos de Karen (la espléndida habitual de Winterbottom, Shirley Henderson), una mujer que lucha contra viento y marea por cuidar de ellos mientras intenta conservar su relación con su marido encarcelado (John Simm).

Ah, banda sonora de Michael Nyman.

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Imogen Poots!

  • El_Otro_Malone

    Este tipo es el Soderbergh del Reino Unido. Hace poco he visto The Look of Love y la verdad no es nada del otro mundo: un biopic de personaje sórdido aunque relativamente simpático. Eso sí, el diseño de producción es soberbio y salen unos pibones tremendos (Tamsin Egerton)…ah, y Coogan se marca una initación fantástica y breve de Brando en El Último Tango en París.

  • Javier Acedo

    Se te olvida otra película todavía inédita en España, “THE LOOK OF LOVE”. Biografía del magnate del porno inglés Paul Raymond y de cómo se convirtió en uno de los hombres más ricos de Inglaterra enseñando mameyas y chotunos.

    http://www.youtube.com/watch?v=-Z4yqK1KxuY

  • catcher in the rye

    Cinco años de rodaje para un metraje final de 106 minutos, a eso lo llamo yo aprovechar el tiempo.

  • Manuel Monteagudo Lopez

    Ehhhh….soy el único que en los creditos del final del trailer ha visto bien grande “a film Alex de La Iglesia” ???????No se, me he quedado un poco loco

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Casi, casi “Ladybird, Ladybird”
    Pero comparada con la de Linklater (de la que ya se ha hablado aquí) debe quedarse en nada.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast