Noticias

The Rock contra el Infierno, básicamente

Dwayne Johnson va a protagonizar, no se sabe cuándo y a las órdenes de quién, Seal Team 666. Sí se sabe el nombre del guionista: Evan Spiliotopoulos, responsable de Hércules (el nuevo film de Johnson con Brett Ratner, que ya ha terminado de rodar) y El Rey Leon 1 1/2.

La historia sigue a un grupo de Navy Seals encargados de capturar demonios que descubren una amenaza sobrenatural que podría provocar el Apocalipsis. Acabo de escribir la sinopsis y mi cociente intelectual ha disminuido hasta tal nivel que estoy tecleando con una mano y pintando de mierda el salón de mi casa con el dedo de la otra. Exijo diversión idiota, or else.

Además, todos hemos visto Doom, ¿no? Pos eso. Ea, aquí va una foto de The Rock levantando unos ochocientos kilos en cada mano. No podéis verlo, pero está corriendo sobre cráneos humanos.

therock

(Ah, perdón, acabo de verlo: ná, 40 kilillos por pesa. Seguro que ese día estaba resfriado o algo)

Variety

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Es que la Next-Gen en mi opinión aún no es necesaria, y si la quieren justificar bien, lo que van a tener que aprovechar no son los gráficos pepino ultra-realistas (aunque está claro que mejorarán), sino todo lo que viene a ser la cantidad de terreno abarcable en mundos abierto, elementos físicos y reacciones de entornos interactivos, IA, etc… Hoy en día en PC o incluso en consolas PS3-360 salen cosas muy vistosas que lo único que necesitan es un buen departamento artístico potable y un departamento jugable que haga de los juegos algo más que “corre, salta, dispara, golpea”.

    Volviendo a los Survival, el PC le ha dado una segunda juventud muy agradecida. En consola, rezo para que se contagien. El Soma dicen que estará para PS4 (pero hasta 2015 nada), pero por lo demás, salvo cosillas como Outlast o The Evil Within, meh. Mejor dejar las sagas famosas atrás, porque Dead Space se automutiló en la tercera parte, Silent Hill floja y sin previsiones de futuro, y Resident Evil se ha propuesto como objetivo en la vida demostrar que pueden ser peores que las películas XDXDXDXDXD.

  • hunk31

    A nivel tecnico usa Unreal Engine 3 , una vez mas se demuestra que un buen apartado artistico es capaz de conseguir que un juego destaque sin necesidad de tirar de graficos next gen

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Pintaza este Routine. Es muy arriesgada la propuesta, pero a nivel técnico promete, y la inmersión del juego, al nivel del Amnesia mínimo. Tiene ciertas reminiscencias a System Shock. Genial. Y he visto ahí que soporta Oculus Rift. Juro que algún día tendré ese cacharro, y si lo uso con un juego como este, me puedo cagar en los pantalones XDXDXDXDXDXD.

  • hunk31

    El Soma pinta de puta madre , ganicas de jugarlo , tenia ganas de ver un juego moderno que usara la estetica de H R Giger en todo su esplendor o al menos tuviese cierta influencia , uno de los pocos juegos que uso de forma considerable el arte de este hombre fue Darkseed

    Como ya te dije tambien le tengo ganas al Routine:

    https://www.youtube.com/watch?v=iAcAd1fUiy8

    Juego que ya acojona de solo leer su planteamiento:Cero botiquines y muerte permanente , si la palmas empiecas desde cero sin posibilidad de continuar desde algun punto de control previo o cosas similares

  • juan_mas

    Con este gif se explica muy fácilmente la teoría del Big Crunch.

  • juan_mas

    Yo cojo 18, ya queda menos para convertirme en hada de los dientes… La trama no tiene ni pies ni cabeza, si los navo seals esos capturan demonios y ven que hay una amenaza capaz de provocar el apocalipsis… ¿Entonces qué cojones pasa en el mundo cuando hay demonios? ¿Eso no es apocalipsis? ¿Es que hago demasiadas preguntas innecesarias para una película de acción, tiros, hostias y efectos especiales protagonizada por The Rock? Pues sí, así es. Quiero ver esta mierda.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Sí que he jugado a algunos de los que mencionas, como el Amnesia (de hecho estoy esperando como agua de mayo un juego nuevo de los creadores de Amnesia llamado “Soma”, pinta mezcla de terror y biotecnología con trazas de H.R. Giger, vamos, cremita de la gorda, jujuju), y sí, alguno como el mencionado Amnesia tiene momentos que te pillan por los huevos bien pillado XD, menos mal que con los años uno ya se hace un ONVRE hecho y derecho y puede aguantar XDXDXDXD.

  • hunk31

    The Evil Within ese juego que apunta maneras de devolvernos el terror y la tension que tanto nos hacia pasar los juegos de terror de antaño , haber si es verdad y cumple lo que promete

    De todas maneras en cuanto a juegos de terror ultimamente no nos podemos quejar , al menos en Pc , una buena cantidad de desarrolladores estan haciendo verdaderas joyitas dentro de este genero.Si no has jugado a cosas como Penumbra , Amnesia The Dark Descent u Outlast , te aconsejaria que les dieses una oportunidad…eso si , no te los recomiendo si eres sensible de corazon XDDD

    Tambien hay uno llamado Routine que espero con bastantes ganas

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Desde luego y visto lo visto, tanto en videojuegos como en cine hoy por hoy Silent Hill es una experiencia cuanto menos agridulce, a veces más agria de lo que interesaría. En videojuegos espero con bastante ganas “The Evil Within”. Si lo hacen bien, podría ser un relevo interesante dentro del género.

    ¿La web no puede hacer nada con el tal varoko ese? Ya está bien con los insultos.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Sin lugar a dudas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast