Noticias

Adam Driver es el candidato principal para hacer de Nightwing en ‘Batman vs. Superman’

Cada vez que El Mayimbe lanza una exclusiva en Latino-Review siempre se forma, por alguna extraña razón que se me escapa, un cierto rechazo por parte de gente que duda de su palabra (supongo que será por su forma tan abierta de decir las cosas, algo que puede cabrear al personal). El caso es que año tras año, noticia tras noticia, se ha convertido en una de las personas fundamentales en las que confiar a la hora de informarse sobre las novedades de Hollywood; y si alguno de vosotros sois de esos no creyentes, hoy os toca una nueva ración de realidad.

Esta tarde recopilaba en el tocho de Batman vs. Superman un avance que hizo El Mayimbe hace unos días avisando de la inclusión de un compañero de aventuras para Batman en la nueva película que dirigirá Zack Snyder. El redactor de Latino-Review nos contaba que en Warner estaban buscando un “joven John Hawkes” para el papel y ahora Jeff Sneider de The Wrap (otro de los tipos más fiables y abiertos a los que deberíais seguir) se acaba de hacer con el nombre del candidato número uno en su lista.

El actor que Zack Snyder y Warner quieren para hacer de Dick Grayson/Nightwing es… ADAM DRIVER.

Adam-Driver

© Getty Images

Conoceréis a este sex symbol por su papel de novio de Lena Dunham en Girls de la HBO,  o por sus intervenciones en J. Edgar de Clint Eastwood, el Lincoln de Steven Spielberg, Inside Llewyn Davies de los hermanos Coen o alguna cinta indie como Frances Ha.

A ver, guapo, lo que se dice guapo, no es el chaval, pero está mazado; para qué engañarnos. Y para barbilla cincelada y facciones de ensueño ya tenemos a Henry Cavill, así que hay que compensar un poco. Nuestros compañeros de GQ le incluyeron en la lista de Hombres del Año 2012. Unos visionarios.

The Wrap avisa que hay otros dos candidatos que podrían optar al papel (cuyas identidades se desconocen), pero Driver es el principal en estos momentos. Mientras tanto, un par de grandes momentos:

  • Gon Freecss

    ese actor ya quedo descartado.

  • Jezúh Díaz

    Ahora mismo publican que la coña de Justin Bieber como Robin no era una coña, me lo creería y apostaría porque le daban el papel. Cada vez me da más miedo lo que puede salir de esto…

  • Waltereborn

    A Ezra Miller le sometes al “método 300” unos meses y te queda un Dick Grayson/Nightwing de puta madre.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast