Noticias

Justin Lin dirigirá ‘Bourne 5’

Hace meses que se está hablando de la quinta entrega de la saga de Bourne. The Tracking Board ya publicó hace unos meses que el proyecto había dejado de ser un mero deseo de Universal para convertirse en una realidad. Y hoy, el estudio da un paso adelante con el anuncio de que Justin Lin será el responsable del film, que volverá a protagonizar Jeremy Renner.

En frío, la decisión tiene su lógica. Universal no se distingue precisamente por un fuerte apartado de franquicias, no al menos al nivel de otros competidores, cosa que intentan subsanar desde la incoporación a sus filas de la productora Legendary Pictures, y Justin Lin es el director responsable de reactivar la más potente de todas, Fast & Furious.

Dado que Lin esta ahora desocupado –recordemos que James Wan es el director de la próxima entrega de la saga de Vin Diesel– y Alan Taylor se ocupará del proyecto para el que más sonaba Lin, Terminator 5, Universal ha aprovechado el hueco disponible. El film todavía no tiene título y estará escrito por Anthony Peckham, guionista de Sherlock Holmes.

Igualmente se desconoce si la nueva historia seguirá la asombrosa trama de las pirulas superpoderosas que se montaron en la entrega anterior. Para pirulas las que se comieron en la sala de guionistas.

PD: Exactamente… ¿cómo de mucho necesita Universal la franquicia Bourne? Como el aire que se respira, como decía Bebe.

Variety

Test User 00

  • Javier Martínez

    Gracias, pero no gracias.

    La 4ª me resultó un tedio pretencioso muy grande y no me apetece volver a ver a Reener con la misma cara de palo de siempre.

    Un saludo.

  • Eweisze

    Touché! xD

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast