Noticias

Pitof is back

Pitof… en fin.

Este buen hombre fue artífice de una película, cuanto menos curiosa, como Vidocq, y de ese espanto de adaptación de Catwoman donde lo único que merecía la pena, por machista que suene, era ver andar de esa manera a Halle Berry. Desde entonces (y son ya 9 años), Pitof ha estado missing en las salas de cine y sólo ha dirigido para televisión Fire & Ice, un telefilme de fantasía épica con dragones que tampoco tuvo buena acogida de la crítica.

Ahora llega su segunda oportunidad en el cine con Twisted, una película de suspense sobre un escritor que escribe su nuevo libro en la red, para lo cual se inspira en un foro de Internet centrado en fantasías macabras. Su narración pronto tiene reflejo en la realidad y empieza el juego de sospechas. Un argumento con cierto parentesco con Instinto Básico, cuya actriz protagonista, Sharon Stone, fue la mala de Catwoman (su superpoder era digno de Superlópez: echarse una crema que la hacía dura como el hormigón) y que repite con Pitof en esta nueva peli… con un par.

Que Sharon Stone se meta en esto seguramente responda a las horas bajas por la que pasa su carrera, aunque seguro que no tan chungas como las del resto del reparto. Al loro: Billy Zane, Gina Gershon y… Edward Furlong.

Y esta no es su peor foto.

Si queréis conocer más detalles, tenéis el guión enterico aquí.

Vía Film Festivals.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Pitof volverá a dirigir a Sharon Stone en 'Twisted' - eju.tv()

  • Eric Sanabria

    Kate Moss, otra que tal baila.

  • Antonio Jarreta Blasco

    Ahora es cuando me saco la chorra y digo que “Vidocq” me parece la hostia en vinegar y una opera prima como ya la quisieran tener muchos. Pura delicia de fantastique demente con ribetes steampunk y aire de folletín a lo Feval o Sué que debería hacer perder aceite a cualquier aficionado al cine de género que se respete mínimamente. Además de peli de aventuras y misterio divertidísima.

  • catcher in the rye

    La prueba indiscutible de que los extraterrestres caminan entre nosotros.

  • Grijaldo

    Que vá hombre,si eso conserva,como el formol.

  • John Constantine

    Un titán.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast