Series

Teaser trailer del episodio especial de ‘Doctor Who’

Calentito, de Féisbuk, y subtítulos en castellano, procedente de BBC Latinoamérica.

Pinchad en la imagen.

dwho

  • Niebo317

    Eso es lo que desearía. Espero que dentro de dos semanas se confirmen tus sospechas y mis deseos y nos regalen un especial multiorgásmico. Es que ver a Eccleston, como mínimo, sería un regalazo inigualable.

  • http://www.terror-diario.blogspot.com/ Terror Diario

    Para quien le interese, hay también disponible un segundo trailer publicado por la propia BBC… (lo acabo de ver en ComingSoon)

  • Derdhal

    POSIBLES SPOILERS (TEÓRICOS, NO CONFIRMADOS)

    Tú lo has dicho, “supuestamente”; por lo que se ve en el trailer, posiblemente el que llevó el peso, y quien tomó decisiones apocalipticas, no fue el 8º, fue ese “Doctor perdido” que interpreta Hurt, acabó con su propia raza y por eso quedó olvidado en la memoria del Doctor por las terribles consecuencias que tomó “in the name of the Doctor”, como decían en la anterior promo. Ese doctor muere al final de la guerra, con una posible regeneración en Eccleston (cameo a huevo), que cuando fue preguntado por su participación en la promoción de Thor 2 no lo negó, dijo “si te lo digo tendría que matarte” (para mí, blanco y en botella). Del resto, fuentes extraoficiales han hablado hasta de renderizados de actores muertos. Quien se negara, no saldrá, quien pueda salir, aunque sea un simple cameo, no creo que BBC pierda la oportunidad.

  • Niebo317

    Eso espero, tío, eso espero. Es que, aún siguiendo la excusa de que están mayores o que no puedes meter a todos, ¿realmente Moffat va a desaprovechar la oportunidad de no usar al Doctor 8 (que supuestamente llevó a la Time War), por mencionar uno que, además, se conserva muy bien?

    Cruzo los dedos.

  • Derdhal

    Creo que descartar la presencia de algún “personaje” sorpresa en base a lo que comentas es precipitarse mucho. Hay algún detalle en declaraciones de unos y otros en los últimos meses que da que pensar que nos esperan sorpresas en ese tema 😉

  • Niebo317

    A mí me da un poco de pena… Se sabe que tanto Moffat como los actores anteriores habían dicho que no van a salir Doctores Clásicos en el especial, ni siquiera Eccleston repitiendo su inolvidable Doctor 9, pero conociendo a Moffat, contaba con que se guardase un as en la manga. No sería la primera vez que da pistas falsas o, directamente, miente para luego dejarnos boquiabiertos.

    Por eso tenía fe en que no sería únicamente un especial con el Doctor 10, 11 y ese No-Doctor misterioso de John Hurt.

    Pero ha salido ayer un clip de pocos segundos con el Doctor 11 y Clara y aparece un guiño, un fanservice: SPOILERS!!!!! una mujer con la misma bufanda del Doctor 4 de fondo FIN DE SPOILERS!!!!
    Viendo eso, descarto la presencia de ese icónico Doctor y ya me temo que la cosa puede tirar por ahí: pequeños guiños aquí y allá, pero sin la presencia de los Doctores clásicos… :-(
    Ahora bien, puede ser que simplemente sea un guiño al Doctor de Tom Baker porque se sabe que él siempre se ha desentendido de reaparecer en la serie nada más dejar su era. No sé, a lo mejor sólo es él el que no reaparecerá.

    Y no, lo de que estén mayores no es excusa. El propio Moffat resolvió esto con su especial “Timecrash”, juntando al Doctor 10 y 5 (su suegro. Tiene cojones la cosa! xD) y aclarando que 5 se veía más mayor porque la TARDIS estaba intentando equiparar ambos tiempos, bla bla bla… Vamos, que sí era posible ver a mi querido Doctor 6 (por nombrar uno de los que peor han envejecido) vistiendo su ridícula chaqueta de colorines.

    Pero, bueno, sea como sea, Moffat seguro que nos tiene preparada una historia original, divertida, con villanos imponentes, giros de guión sorprendentes… Y la química entre Doctor 10 y 11 será BRUTAL.

  • hunk31

    Uf uf uf uf uf uuuuuuuuf….QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast