Noticias

Idris Elba, protoBond. Por fin

Idris Elba dará vida a un agente secreto en Bastille Day, un thriller todavía sin director asignado que se rodará en París a cargo de Vendome Pictures, según informa Variety.

Go black, never go back.

Go black, never go back.

Elba es elegido como encargado de liquidar a un joven acusado de perpetrar un atentado terrorrista en París hasta que se da cuenta de que el muyayo no es sino una cabeza de turco, y además la única persona capaz de ayudarle a encontrar al verdadero culpable.

La película está coproducida por Steve Golin, Bard Dorros, y David Kanter, de Anonymous Content.

Y ná, luego que le den Bond.

Variety

  • Despo Bauin

    Y yo digo que cortas cuando te sale de la polla ya que el siguiente comentario era mode ironic off, es decir, estaba de coña. En los siguientes comentarios ya si he expresado mi opinión en lo referente al tema. Ah! Y no sabía que preguntar si eres periodista es un ataque personal, disculpe usted.
    Es curioso, racista no es un ataque personal y periodista si. Que país este. Hala ciao.

  • Gromber Fox

    Blade en los comics era blanco hasta que lo interpreto wesley snipes. xD Aunque la verdad que chocaría una nueva peli, pero nunca esta de más… un James Bond negro, estaria curioso.

  • CarlosAJM

    ¿Que pasa cuando no tienes una respuesta coherente que no sea reconocer tu error haces un ataque personal? Tu dices que en ningún momento has dicho que le propongan por el rollo multirracial y yo te he demostrado donde, en tu primer comentario. Ahora si te parece que esa frase no va de ese palo arguméntalo y si no, yo paso de seguir la conversación.

  • Félix Calvo

    “M” es un nombre y un código para designar al Jefe del servicio de inteligencia británico del MI6″ según la wiki española, además, en alguna película hacen referencia a “el nuevo M” o “el antiguo M”; igual que “Q”, John Cleese era el ayudante del Q clásico y, al morir este o jubilarse en la ficción, paso a ser “Q”.

  • Despo Bauin

    Es curioso que recortes el comentario cuando a ti te parece. ¿Eres periodista o algo?

  • CarlosAJM

    “Deberían hacer ya un Bond negro, homosexual, casado con un chino y con un hijo sindrome de Down. Así respetarían a todas las etnias, familias y religiones (No había mencionado que era judío)”

  • Félix Calvo

    Una pregunta, ¿Miley Cyrus es ahora más popular o menos popular que cuando era Hanna Montanah? Pero en fin, que estamos en lo de siempre, si a ti te da igual que habiendo opciones magníficas como Gerard Butler o Michael Fassbender escojan a Idris Elba, fantástico. Es un poco como Diego Costa en la selección, ¿se puede? Sí, no se va acabar el mundo ¿qué necesidad hay? Ninguna. Y si piensas que la elección de Elba por encima de otras opciones como las mencionadas que no tiene nada que ver con el tirón mediático de una decisión así, bendita inocencia.
    Por cierto, es obvio: a más tocino, menos velocidad.

  • GoldenEye21091987

    Como gustes, he dado mi opinión y si no quieres ampliarla, de acuerdo. Y no estaba siendo condescendiente.

  • Despo Bauin

    Pero vamos a ver la adaptación de Nick Fury en el cine está tomada de la versión Ultimate de los comics Marvel (En los que incluso se cachondeaban diciendo que se parecía a Samuel L Jackson) eso es un gran acierto de casting joder han cogido al tío en el que se basaron para hacer el personaje. ¿Me he quejado de eso? He dicho yo en algún sitio “Joder es que Samuel L jackson no podría haber hecho de Furia porque es negro” Pues no, porque en los comics se hizo el cambio para darle ese aire hace casi 15 años en una nueva versión. Y a mí me gusta ver como ahora lo interpreta ese actor.

    En el caso de Bond la esencia del personaje no es esa y en el supuesto de que pusiesen a un actor negro a hacer ese papel me chirriaría y no me gustaría. “PUNTO” no hay más que añadir. No sé porque sigues dándole vueltas a este asunto, a lo mejor hemos tocado algo sensible en tí amigo rafaellgg, pero la corrección política, étnica y chuliguay ya cansa cuando no ha habido comentarios racistas.

  • Despo Bauin

    No tío, no lo entiendes, no lo entenderás porque no lo quieres entender. Si para ti el color de piel de James Bond no es ningún impedimento a la credibilidad del personaje felicidades. PARA MÍ SÍ. Si quieres seguir dándole vueltas pues amigo puedes estar mucho tiempo así. Si quieres llevarlo al nivel de racismo me parece cojonudo porque hoy en día es lo mas fácil y parece lo más correcto. Ya ha habido muchos usuarios que han opinado como yo así que vete a decirles eso a ellos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast