Noticias

Sobre los ejecutores

There Will Be No Stay es un documental dirigido por la debutante Patty Ann Dillon (especialista en la serie Eastbound and Down) centrado en la vida de los responsables de cumplir las sentencias de muerte ordenadas por los tribunales estadounidenses. Una mirada, apunta la sinopsis oficial “de primera mano a los verdugos, las presiones las que están expuestos, y el peaje insoportable que comporta quitar una vida”.

Dillon ha completado el documental, pero ha iniciado una campaña en Kickstarter para terminar la postproducción, cinco años después de comenzar el rodaje. Falta mezclar el sonido, corregir color, banda sonora, licencias, tarifas legales, marketing y presentación en festivales. El montante solicitado asciende a los 20.000 dólares. Por 30 dólares podréis obtener una copia digital del film, para noviembre de 2014.

Aquí os dejamos el trailer

Badass Digest

  • New_Rodro

    Era eso o mostrar la escena cortada. No estaba integra sin ese “añadido”. Aunque si, yo tambien he pensado lo mismo. :-(

  • http://www.twitter.com/Richard__III J_Barish

    Que grande “El verdugo”

  • Daniel Mayoralas Martinez

    Derechos de autor…. Esta película que debería de ver todo el mundo y ser totalmente accesible (o costar muy poquito) Debería de haber un Internet archive en España donde poder disfrutar de cosas como esta https://archive.org/details/TheBirthofaNation1080p pero del cine español

  • Antonio Jarreta Blasco

    Peroperoperopero… ¿quién ha sido el animal que destrozado una de las mejores escenas de la historia del Cine metiéndole “Claro de luna”?Madre mía, ejecuciones no, pero a más de uno habría que amputarle las manos de manera preventiva.

  • Rafa Martín

    Con aportaciones como las vuestras, da gusto colgar noticias en general, y de este tipo en particular. Muchas gracias a los dos.

  • New_Rodro

    “por mucho que los defensores de la pena de muerte la racionalicen y la
    vean como algo lógico, la sociedad en general estigmatiza al que ejerce
    la labor de ejecutor”

    Berlanga, Azcona y una de las mejores de la historia del cine (de TODO el cine). Como mezclar agua y aceite: te estas descojonando y, al mismo tiempo, te estas mordiendo los dedos de pura angustia. No puede funcionar, no debe funcionar y sin embargo funciona. Joder si funciona.

    http://www.youtube.com/watch?v=jH2k9cR7NrQ

  • New_Rodro

    Iba a poner que rula integra por el Youtube, pero tu has ido a ello directamente. xD

  • rafaelgg

    Joder, New Rodro, hemos coincidido.

  • rafaelgg

    Basilio Martín Patino realizó en nuestro país, algo parecido en un documental llamado “Queridismos Verdugos” rodado en los primeros 70 de forma prácticamente clandestina, para evitar represalias de la justicia franquista y que se estrenó una vez muerto el dictador.
    En dicho documental queda claro que, por mucho que los defensores de la pena de muerte la racionalicen y la vean como algo lógico, la sociedad en general estigmatiza al que ejerce la labor de ejecutor, labor que muchos consideran debe exisitir, pero que a la hora de la verdad, en nuestro país solo la ejercian gentes sin otras opciones en la vida que no fuera, curiosamente la del camino de la delincuencia:

    http://www.youtube.com/watch?v=P7jbE-GMXqc

  • New_Rodro

    Suena a versión yanqui de “Queridisimos verdugos” de Basilio Martín Patino.

    http://www.youtube.com/watch?v=kThG7aDLfIY

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast