Noticias

Smith vuelve a jugar sobre seguro

Will Smith protagonizará City That Sailed, una odisea fantástica dirigida por Shawn Levy (Noche en el Museo) en el que una joven pide desde Londres el deseo de reunirse con su padre. El responsable de cumplirlo tiene un sentido muy pragmático de la realidad, porque decide separar Manhattan y transportar la ciudad a lo largo y ancho del océano, lo que da lugar a numerosas aventuras, o algo.

El caso es que Smith ha decidido echar mano de este proyecto en plan salvavidas tras la hostia de After Earth y ante la posibilidad de que su próximo film, Focus (una de ladrones) no dé los resultados esperados. Llevaba guardándoselo desde 2010, año en el que el responsable del guión era Andrew Niccol (Gattaca). Deadline informa de que Audrey Wells es la responsable del nuevo libreto, no se sabe si revisión o “fuck it, partimos de cero”.

DHD aventura que Levy y Smith se pondrán manos a la obra una vez el primero termine el rodaje de su magnum opus, Noche en el Museo 3, que comienza a rodar el año que viene. Presumo que la niña será la hija de Smith, porque paqué.

DHD

  • EnteAdimensional

    Me acabo de poner morcillón.

    You know what I mean…

  • Chavito Picante

    Es el primo negro de Milhouse, que le den la vuelta a sus cejas de pega y ya tendrá otro registro, hasta que se decidan a darle papeles femeninos, claro.

    PD dos puntos: el nene es clavadito a Anselmo el Nyordo pero en feo.

  • Samolo

    Más smiths?? NooooOooooOOoooOooOoo

  • onerot

    por el amor de dios, este niño esta pidiendo a gritos unas gafas de sol!!!!… pobre incomprendido…

  • Samolo

    Esto es así y lo demás son farfucias

  • Lust_for_life

    Yo no me reía, lo del perro tenía una lógica aplastante…

    http://i1.ytimg.com/vi/A-sO9__4Cis/hqdefault.jpg

  • Fernando Santoyo

    Se deja ver y hasta ahí, más bien es: “no es tan mala como pensaba”, eso si, si me dices que la dirigió cualquier tipo que viene de hacer efectos especiales y no Shyamalan, me la creo, pobre Shyamalan, ojala algún día vuelva a sus inicios

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si coge a la niña de Bestias del sur salvaje tendria pase, pero es Will Smith y colara a su hija, asi que temed lo peor.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast