Noticias

Javier Bardem podría ser el malo de ‘Pan’

Esta semana en Deadline comentaron que Joe Wright estaba en negociaciones para dirigir Pan, nueva adaptación de Peter Pan con guión de Jason Fuchs que prepara Warner Bros.. El guión, en realidad, viene a ser una especie de precuela, donde un huérfano, Pan, es llevado a Nunca Jamás para liderar la rebelión contra el pirata Barbanegra.

Hoy el mismo medio lanza el nombre de Javier Bardem como posible villano de la película. Según comentan el actor ya habría recibido una oferta para interpretar a Barbanegra. Apuntan, con acierto, que eso puede ser otro reto capilar para el actor que ya ha lucido melenas imposibles en casi todos sus papeles de malo maloso.

bardem hairdo

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • gatorock

    Joe Wright está muy especializado en dramas de época, preferiblemente con dama o adolescente como protagonista así que por un lado encajaría para hacer una dirección más realista y adulta de la historia de Pan. Lo que no le veo es interés alguno, la verdad. Por mucho que Bardem haga del mítico pirata (fan declarado).

    En cuanto a la versión del 2003 con actores de carne y hueso, donde Hook es interpretado por Jason Isaacs, me sumo a la percepción de la mayoría: Merece la pena echarle un vistazo si se busca una peli familiar hecha con cierto criterio.

    1 saludo

  • Xamfargo

    Todo lo interesante que tenía “Hook” se puede resumir en 3 cosas: una premisa interesante (y desaprovechadísima), Dustin Hoffman (sobreactuado, pero memorable) y, sobre todo, la brutalísima banda sonora de John Williams. MAGIA en estado puro.

  • rafaelgg

    Tres. La verdad es que fue uno de los fracasos comerciales de taquilla más injusto de su época al coincidir con “El Señor De Los Anillos: El Retorno del Rey”.

    Maravillosa la banda sonora James Newton Howard:

    http://www.youtube.com/watch?v=gGQJ-6a4oKw

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • rafaelgg

    Yo creo que la de P.J: Hogan es uno de esos casos tipo “Blade Runner” o “Eduardo Manostijeras” que no son grandes éxitos en su momento del estreno pero generan un culto que hace que siga generando beneficios a lo largo de los años(Ediciones en dvd y Blu Ray, derechos televisivos…..)
    Desde luego la de Hogan le da sopas con ondas a la de Spielberg, y de las dos es la que merecia haber triunfado en taquilla.

  • Naxeteeee
  • catcher in the rye

    Espero con muchas ganas lo próximo que haga Joe Wright, que no me gustaría fuese esto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast