Noticias

Turno de los directores

La habitual serie de mesas redondas anuales de The Hollywood Reporter prosigue con los directores. Aquí tenemos a Steve McQueen (12 Años de Esclavitud), Paul Greengrass (Capitán Phillips), David O. Russell (American Hustle), Ben Stiller (La Vida Secreta de Walter Mitty), Alfonso Cuarón (Gravity) y Lee Daniels (El Mayordomo) .

Son unos 50 minuteques.

Como ya sucediera previamente, no hay subtítulos, pero sí una transcripción de los comentarios de los realizadores que podemos encontrar en la web de THR (versión impresora, versión web).

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    No lo leo… Es que un nabo del facebook lo puso muy orgulloso y me indigné. Y no son tópicos, sino lo siguiente… No dan “ni una”. Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo de la Alhambra, una gran cerveza.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Lo que me sorprende es que leas la GQ.

    Ay, de verdad. Esto lo deben de haber sacado de la Wikipedia. Qué desastre. A ver, un detallito nimio.

    -Lo único que puede sustituir a una Cruzcampo fresquita para un sevillano es una jarra de rebujito —> Esto es falso. O debería serlo. Es una Alhambra 1925 bien fresquita. Vamos, ¡me vas a comparar, cagondiez!

    El resto, típicos tópicos. Ahora que lo pienso, este articulo le tiene que encantar a mi amigo Peckinpah.

    Como diría un buen sevillano, ¡ayer me harté de kilá!. No, espera… no era así…

  • New_Rodro

    Estoy contigo. Con lo que a mi me gustan hostiazos mayusculos de critica (y público) como El gran halcón o El último gran héroe. Y lo que he padecido viendo supuestas obras maestras como Caché o El lector.

    Yo le sigo teniendo ganas a la de Stiller (que, como director, me parece mucho más interesante que Lee Daniels, por ejemplo), pero a falta de poder juzgarla me escama esa mala recepción de la taquilla. Mas sabiendo que todo apunta a una de esas feel good movies que son tan del gusto del público USA.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast