Noticias

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a trabajar juntos

Veinte años después de Algunos Hombres Buenos, Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a colaborar en El Presidente, la versión machorra / road movie de Tess y sus Guardaespaldas, que va a dirigir Doug Liman.

Cruise daría vida a un agente del Servicio Secreto más firme que un palo que recibe la misión de proteger a un expresidente conocido por su alto grado de inutilidad: un alcohólico mujeriego que ni siquiera elegido para desempeñar un cargo que asumió cuando falleció su predecesor. No obstante, cuando este fulano recibe una amenaza de muerte, tanto él como el agente deben escapar para salvar la vida.

Liman ha colaborado previamente con Cruise en Edge of Tomorrow (la anteriormente conocida como All You Need is Kill) y sustituye a Jay Roach (Austin Powers) en la silla de director.

La participación de Nicholson es más esquiva. THR informa de que Cruise y Liman se han reunido en persona con Nicholson para intentar convencerle de que acepte el proyecto. Nicholson se encuentra, recordemos, semiretirado –su último papel data de 2010– pero su presencia es determinante para que Cruise acepte participar en el film.

THR

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Simplemente, AN. AMAZING. FUCKING. MOTION. PICTURE.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Tendran que perdonar mi ignorancia pero no tenia ni idea de esta pelicula y me ha encantado esta escena, esta inmenso Al Paacino, para variar. Gracias Rafa, una vez mas

  • Yasiel Romero Ramirez

    Suscribo, no dire la mejor exclusivamente pero The Good wife esta en cualquier top que se haga, como si es un top de 2, TGW tiene que estar si o si, he dicho

  • Yasiel Romero Ramirez

    Impresionante la actuacion de Costner, como se le va rasgando la voz a mediada que avanza en su discurso y no puede evitar llorar.

  • spunkmayer

    Para mí, y con permiso de Breaking Bad, la mejor serie en parrilla. Walking Dead es una mala broma comparada con ésa. Y los secundarios… joder…

  • spunkmayer

    El tercer acto de esa peli es una puta cátedra, sin más. Son dos actores en un diálogo interminable, sí, pero Sorkin y Reiner lo hacen tan, tan, tan jodidamente bien… Es que no hay nada mal puesto, joder.

  • Naxeteeee
  • McClane87

    El guión, el reparto, Cameron… todos están geniales:

    -¿Y como piensas salir?

    -Caminando por la puerta principal.

    -Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones.

    http://www.youtube.com/watch?v=MBCcKzHr4bc

  • javiKnight

    Incluso me arriesgo, y digo que chuache trabaja ahí de putimadre.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast