Noticias

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a trabajar juntos

Veinte años después de Algunos Hombres Buenos, Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a colaborar en El Presidente, la versión machorra / road movie de Tess y sus Guardaespaldas, que va a dirigir Doug Liman.

Cruise daría vida a un agente del Servicio Secreto más firme que un palo que recibe la misión de proteger a un expresidente conocido por su alto grado de inutilidad: un alcohólico mujeriego que ni siquiera elegido para desempeñar un cargo que asumió cuando falleció su predecesor. No obstante, cuando este fulano recibe una amenaza de muerte, tanto él como el agente deben escapar para salvar la vida.

Liman ha colaborado previamente con Cruise en Edge of Tomorrow (la anteriormente conocida como All You Need is Kill) y sustituye a Jay Roach (Austin Powers) en la silla de director.

La participación de Nicholson es más esquiva. THR informa de que Cruise y Liman se han reunido en persona con Nicholson para intentar convencerle de que acepte el proyecto. Nicholson se encuentra, recordemos, semiretirado –su último papel data de 2010– pero su presencia es determinante para que Cruise acepte participar en el film.

THR

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Simplemente, AN. AMAZING. FUCKING. MOTION. PICTURE.

  • catcher in the rye

    Jack Nicholson es uno de los mejores actores de la historia del cine, cuando le cae un papel en el que desbarrar lo hace como nadie.

  • Rafa Martín

    Ya que estamos:

    SPOILERS

    Arthur Kirkland’s Legendary Opening Statement – “… And Justice for All” 1979

    http://vimeo.com/25714112

    uy que se puede enlazar al Vimeo que rico, rico ricochet con Denzel Washington

  • Tito Clint
  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Totalmente de acuerdo, Juan Carlitros era la estrella del film. La historia principal digamos que simplemente está para ponerle algo de esqueleto a la trama y satisfacer a los puritanos que nunca llegaron a ver la película, porque creo que se dio una hostia considerable. Una lástima.

  • Txema Ballano

    Vaya trio de pelis que nombras. Todas estupendas.
    ¿Sabes con cual en su día quedé muy satisfecho?, con No controles, por el colegueo de los secundarios, esos inadaptados, no la historia principal.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Las películas de ese grupo suelen tratar siempre los mismos temas de colegueo, pero es que lo hace tan bien… O al menos me siento tan identificado, que es me lo paso de puta madre. Caballeros, Princesas y Otras Bestias, El Avispón Verde y Superfumados es un tridente acojonante, de la cual siento especial debilidad por la segunda.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Es de esas películas que echan 50000 veces en la tele y no te cansas de ver, pilles por donde la pilles. Cameron Cameron… ¿Dónde te has metido?

  • Grijaldo

    “Te voy a pegar una hostia que vamos a morir los dos,tú de la hostia y yo de la onda expansiva”…..JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  • Naxeteeee

    Por momentos así son por los que Schwarzenegger debería estar más considerado como comediante. Es un actor muy limitado pero joder qué bien supo aprovechar Cameron su vena humorística. Esa película es toda ella GLORY.

  • Naxeteeee

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast