Noticias

‘Mad Max: Fury Road’ llegará en 2015

El 15 de mayo de 2015 podremos ver por fin la deseada cuarta entrega de Mad Max dirigida por George Miller. Exactamente 30 años después del estreno de Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno. Ha llovido lo suyo.

Y también ha llovido dentro de la película en sí. Mad Max: Fury Road, planeada durante décadas, comenzó a rodarse en el lejano 2011 (con Tom Hardy y Charlize Theron fichados desde el 2009)y cuatro años después llegará a los cines, tras haber completado la ronda de regrabaciones que se están produciendo en estos momentos. Para que os hagáis una idea concreta de lo que supone tanto tiempo, la película comenzó a rodarse por las mismas fechas en las que Sam Mendes se puso con Skyfall —ambas películas, además, utilizan el mismo tipo de cámaras digitales: la Arri Alexa M–, y aquella entrega del agente 007 se estrenó en 2012.

Tengo que reconocer que los ejecutivos de Warner los tienen bien puestos (o están chalados) porque, en el 15 de mayo de 2015, Avengers: Age of Ultron estará en su tercera semana en taquilla, y competir contra eso no es cualquier tontería.

La película se estrenará en 3D (postconvertido). Vía Comingsoon.

  • catcher in the rye

    Disney, así es como se hacen las cosas. Las fechas exactamente años después del estreno original, iros a la mierda si no.

  • catcher in the rye

    Piratas del Caribe se ha pospuesto para 2016 por el retraso de Star Wars, y Avatar tampoco llega hasta ese año. Lo de Tintín no estoy del todo seguro que vaya a ser así, pero ojalá tengamos otra película como la primera y pronto.

    Sólo te faltan Fantastic Four, Ant-Man, Terminator ¿5?¿-1?¿Jardín de infancia?

  • Grijaldo

    Tú y todos,era un grande este tio,y mira que me estraña que nadie le haya usado de avatar siendo como somos por estos lares,pero mira el otro día me acordé de el y aquí estamos.

    El teniente Frank Drevin,ese titán.

  • JoakinMar

    Joder con el 2015. Star Wars, Jurassic World, Los Vengadores 2, Batman Vs Superman, no se si habia una tambien de Piratas Del Caribe, Avatar 2, Ant-man, 50 Chorradas de Grey, James Bond 24, Mision Imposible 5, la nueva de Tintin, y ahora Mad Max. ( me dejo alguna, seguro que si). Desde luego fe ciega tiene Hollywood. Como unas cuantas se metan el fostiazo padre, me veo las carteleras de cine llenas de estrenos chinos y coreanos en un futuro no muy lejano.

  • GoldenEye21091987

    Se lo digo antes de que se me olvide, me encanta su foto de perfil. Como extraño a Leslie Nielsen.

  • GoldenEye21091987

    y el viejo Satan Claus anda suelto por ahí y se hace más fuerte.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast