Noticias

Trailer de ‘Sabotage’, el ‘Diez Negritos’ de Arnold Schwarzenegger

He aquí el tráiler de Sabotage, la anteriormente conocida como Ten. Arnold Schwarzenegger, Olivia Williams, Sam Worthington (rapao y con perilla Slayer), Terrence Howard, Joe Manganiello, y Mirelle Enos protagonizan la historia de un equipo de intervención policial que se incauta de una fortuna de dinero de narcotráfico. Deciden quedarse con ella. Y alguien comienza a acabar con ellos, uno a uno.

Dirige David Ayer (Training Day, End of Watch), pero cuidado que escribe el Dr. Ébola. Afortunadamente Ayer figura como coguionista. Algo se puede salvar.

Sabotage se estrena en EEUU el 14 de abril de 2014.

  • Peckinpah

    XD XD XD

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Uuuff, pues que ganas d verla macho ^^ , en serio, estoy como loco por ver al Chuache y a Sly mano a mano ^^ , aunque si te digo la verdad stevejames4 , ahora mismo tengo más ganas de ver la de Sabotage ^^ En fin, sea como fuere, lo importante es que en 11 días estaré plantado en el cine, listo para ver Plan de Escape ^^ Ya había oído lo que me comentas de las frases en alemán que suela Arnie XD ; tiene que estar genial XD

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Bajando ambas.

  • Peckinpah

    Mal, tío. ¡Mal!

  • Peckinpah
  • Peckinpah

    Peor que “Training day”. Apunta maneras, pero se queda a medio gas. Reeves está un poco mejor que de costumbre, sale House haciendo de House y, si buscas un poco de entretenimiento de polis oscuros a lo “Ellroy”, cumple el expediente de sobra, pero sin llegar a cipote. Si viste en su día “Dark blue” con Kurt Russell, el resultado es bastante similar. Se le agradece el realismo, no obstante. Y la mala leche. A mí me gustó.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast