Noticias

Nuevo tráiler en español de ‘El Lobo de Wall Street’

El próximo 17 de Enero se estrenará en España la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio como protagonista, El Lobo de Wall Street, que parece, al menos en lo que a narrativa visual se refiere, un regreso al Scorsese de los 90. No es de extrañar si pensamos que la película se ambienta precisamente en esa década, cuando el distrito financiero de Nueva York era el ombligo del mundo y todo el dinero, el exceso, las drogas, las fiestas, las furcias, el despiporre y la hijoputez se concentraban en unas pocas manzanas.

Basada en las memorias de Jordan Belfort, cuenta la historia de un corredor de bolsa que representaba todo lo chungo que se pueda asociar a esa profesión. Un tipo brillante para hacer dinero y también para perderlo y gastarlo en los pecados que el demonio ponía ante sus ojos, que al parecer eran todos. Aquí el nuevo avance:

Como podemos ver no hay mucha diferencia con esto otro, salvo que con traje y en Nueva York todo luce con mucha más clase:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SERGIOPUCELA

    Me he puesto al día por fin. Soy un desgraciado jaja. Pero más vale tarde que nunca.
    PUTO PELICULÓN.
    Me dejo “Casino” para el próximo finde. QUÉ GANAS.

  • stevejames4

    HEREJE!!

  • Naxeteeee

    Reconociendo lo buen actor que se ha vuelto Di Caprio sigue sin gustarme ni un pelo que Scorsese le haya convertido en actor fetiche. Más que nada porque hablamos del tío cuyos actores fetiche eran Robert de Niro y Harvey Keitel. Joder: su tercera película, “Malas calles”, una exhibición total en la planificación y el montaje sostenida por dos actores primerizos (De Niro y Keitel) que casi roban toda la película. Ya no se hacen películas así…

  • catcher in the rye

    ¿Dónde está ese gilipollas que criticaba la web porque ponía muchas cosas en inglés sin traducción? Ahora tendría que estar dando las gracias.

  • Naxeteeee

    Mira que tengo ganas a esta película pero joder este trailer me lo pone todo muy exagerado, parece que Scorsese ha hecho otro canto a la desmesura como fue “Al límite”, aunque esta molaba muchísimo. Espero que no se estrelle porque cuando juegas con ese tipo de excesos los resultados pueden ser Baz Luhrman. Y a nadie le gusta que esto acabe en un film de ese cancerígeno director australiano…

  • Gunn

    A este trailer le falta McConaughey (y perro)

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast