Noticias

Ha fallecido el actor Paul Walker (‘Fast & Furious’)

Triste noticia para arrancar el mes de diciembre. La web TMZ se ha hecho eco de un accidente de coche ocurrido en California en el que han fallecido el actor Paul Walker y un acompañante. Walker iba como copiloto y ambos acababan de abandonar la celebración de un evento benéfico en la localidad. Se desconocen, por ahora, las causas que provocaron el siniestro.

Paul-Walker-Fast-Furious

© Universal Studios

Tras el impactante anuncio ha corrido como la pólvora que todo podría ser un rumor y un fake, pero el resto de webs y noticieros importantes, como Variety o Deadline, se han sumado a confirmar este trágico suceso. Su representante ha colgado lo siguiente en su grupo de Facebook:

“It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend’s car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. – #TeamPW”

Paul Walker, padre de una chica de 15 años de edad y protagonista de la saga A todo gas (Fast & Furious), nos ha dejado a sus 40 años. El actor tenía pendiente de estreno el film Brick Mansions para Relativity Media, ahora en postproducción, y había completado una buena porción del rodaje de la nueva entrega de A Todo Gas, aunque a la película de James Wan todavía le quedan días de producción en Emiratos Árabes Unidos.

UPDAIT: El acompañante de Walker ha sido identificado como Roger Rodas, presidente de la compañía de carreras y pruebas de coches de alto rendimiento fundada por el propio actor, informa The Wrap. Variety ofrece una retrospectiva de su carrera cinematográfica en imágenes y The Wrap una recopilación de las condolencias.

A SOLID CENTER: PAUL WALKER, 1973-2013 – Un repaso del crítico cinematográfico Peter Sobczynski sobre la figura de Walker –y su absolutamente impecable comportamiento hacia sus compañeros de trabajo y los medios de comunicación– para Rogerebert.com.

“Era uno de estos actores de contrato, viajeros de los 50, que quizás nunca se hicieron con los mejores guiones de todos los tiempos, pero siempre trabajaron con diligencia independientemente del material. Y cuando, con suerte, conseguían algo más exigente, siempre demostraban que estaban a la altura”

Aquí

  • El corrector

    I agree, me hirvió la sangre ante tanto faltoso.

    La foto cojonuda XDDD.

  • Mike H. Sarmiento

    Me hubiese gustado ver una respuesta más elegante, sin las palabras “puto” y “subnormal” lo habrías conseguido, una lástima.

  • Peckinpah

    Que no te hierva la sangre por ello. XD XD XD XD

  • El corrector

    No me extraña, cuando te pones a corregir a alguien corres un riesgo altísimo de cometer un FAIL. Yo estoy muy expuesto.

    PD: La gente que confunde “a ver” y “haber” deberían hirviendo si solucionan ese problema.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast