Noticias

Emilia Clarke y Brie Larson, candidatas finales a Sarah Connor en ‘Terminator 5’

DHD informa de que Emilia Clarke (Danaerys Targaryen en Juego de Tronos) es la principal favorita a hacerse con el papel de Sarah Connor en Terminator 5, aunque tendrá que competir por el papel con Brie Larson (Short Term 12), según informa Deadline Hollywod Daily, que apunta que los contratos se firmarán para dos películas.

Ambas actrices ya han realizado sus correspondientes audiciones y todo depende de una decisión final del director, Alan Taylor –responsable de episodios de la serie de la HBO y especial partidario de Clarke–.

El compi Ángel Vidal ha estado siguiendo el tema un poco más cerca que yo. Me pareció leerle en su día que Clarke llevaba bastantes semanas como máxima favorita al papel. En cualquier caso, ahí queda.

UPDAIT: Ángel, siempre presto, nos recuerda que nos puso al día hace unos ídems sobre el reparto. Aquí.

Una última cosa, y tampoco sé si esto es nuevo (se nota que me importa absolutamente un huevo esta nueva entrega y pido disculpas por ello): se buscan Kyle Reese y John Connor, según informa hoy Mike Fleming, quien apunta que la quinta parte de la saga nos trasladará de nuevo al futuro dominado por los robozs, aunque solo sea momentáneamente.

Y sí, hay peticiones para que Van Damme participe en la peli.

DHD

  • efialtes76

    Si,si,que me castigue Dios con una “tonta” asi….

  • Subcdte_Nachete

    Yo también la vi. Aunque en su día me la trague enterita porque me gustaba, debo reconocer que no era una maravilla. Mucha trama adolescente, mucha pasada de rosca (viajar en tiempo parece al alcance de cualquiera) y mucho alargamiento innecesario de la historia principal (que tampoco daba mucho de si).

    Quien busque algo parecido al tandem James Cameron y Chuache que no se moleste. A destacar las protagonistas femeninas: Summer Glau, Lena Headey y la cantante de Garbage.

    Nos vemos.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Creo que esto fue el final de la primera temporada. A mi esta serie me gustaba y creo que fue cancelada n un mal momento. Ademas Ademas tenia a Summer Glau de Terminator repartiendo hostias y eso siempre es un plus

  • juan pablo milito

    que se la metan bien metida en el orto, seguir insistiendo con los viajes en el tiempo, con un terminator bueno, me aarrrrrtaaaaaaa… me recontra aaaarrrttaaaaaaaaa

  • Naxeteeee

    No se gusta así mismo, no tiene mucha tontería encima la pobre qué va. Con momentos así me replanteo un “qué habrá visto Sergio Ramos en ella” y no al revés…

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Guildenstern_is_dead

    Michael Biehn es el que ahora se parece a Pepe Viyuela.

  • Xamfargo

    Personalmente dejé de verla cuando, al principio del primer capítulo, un Terminator se hacía pasar por un profesor de instituto y trataba de encontrar a John Connor…¡pasando lista en clase! Con dos cojones…

  • JoakinMar
  • Naxeteeee

    Viendo la cara de ambos tengo mis dudas sobre cual de los dos es Farlopo…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast