Noticias

‘Fast & Furious 7’ aplazada indefinidamente tras la muerte de Paul Walker

Hace unas horas, la web @Uruloki nos llevaba a este artículo de The Wrap en el que se anunciaba que Universal Pictures podría “comenzar desde cero” la producción de la séptima entrega de A Todo Gas tras el triste fallecimiento de Paul Walker. THR corrobora esta información pero va un paso más allá: el film ha sido aplazado indefinidamente.

Dos cosas a comentar, según The Wrap:

– Se barajan dos posibilidades: readaptar el film manteniendo la trama de Brian O’Conner (Walker) a pesar de que el actor todavía tenía “escenas importantes que rodar” o bien eliminar completamente su presencia en el film a costa del efecto en los aficionados y en los compañeros de trabajo (se da prácticamente por sentado que la dedicatoria in memoriam va a aparecer sí o sí)

– El coste no es problema en el sentido de que la producción –prespuestada cerca de los 200 millones de dólares– está asegurada en caso de fallecimiento de uno de sus intérpretes, como así ha sucedido. Se desconoce cuánto va a percibir el estudio pero fuentes cercanas al rodaje aseguran que “el dinero no es un factor central”.

THR indica por su parte que el aplazamiento es indefinido. The Wrap menciona esta posibilidad pero no había dado un plazo para esta decisión –“estamos a días de que el estudio se pronuncie sobre el desarrollo del film”, indicaron las fuentes a este último medio–. El Reporter, por su parte, da por seguro que la fecha de estreno se va a retrasar, dado que Fast 7 ya iba muy forzada a la hora de cumplir el objetivo anunciado del 11 de julio de 2014.

Pero nada de a días vista: la decisión fue tomada ayer tras 48 horas de reuniones en las que participó el CEO de NBC Universal, Steve Burke. El reparto y el equipo técnico ya han sido notificados.

UPDAIT: Universal ha confirmado el cese de producción a través de un comunicado via Entertainment Weekly

The Wrap

THR

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Guildenstern_is_dead

    Estee… no…. Yo veo informativos y prensa serios.

  • http://genevievemonette.tumblr.com/ Genevieve Monette

    Hablas desde la experiencia, ¿no?

  • Yasiel Romero Ramirez

    Vin Diesel no morira, pero no por problemas de cronologia sino porque sobre sus hombros descansa gran parte del exito de esta saga, aunque The Rock halla llegado para quedarse, Vin “Dominic Toretto” Diesel es el alma de Fast and Furious.
    Sin necesidad de paradoja temporal, la escena donde Diesel sale en Tokyo Drift es al final con Han ya muerto por lo que la escena post-creditos de la sexta donde Jason Statham lo llama despues de haber matado a Han encaja perfectamente como la razon para que Toretto vaya a Japon y busque al chaval que protagonizo la tercera parte y asi dar lugar los sucesos de la septima parte, teniendo lugar obviamente despues de los sucesos de la tercera

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast