Noticias

Stanley Donen podría volver a dirigir. Quizás. A lo mejor. Esperamos

Stanley Donen podría…empecemos de nuevo. Stanley Donen sigue vivo. Albricias. A sus 89 años de edad, el director de joyas ocultas como Cantando Bajo la Lluvia, Charada, Siete Novias para Siete Hermanos o Dos en la Carretera podría volver tras las cámaras 30 años después de su último film (Lío en Río, del 84, si descontamos la TV Movie Love Letters).

donen1

Se trataría de una comedia romántica en la que colaboraría con uno de los dúos cómicos más extraordinarios del siglo XX: el formado por Elaine May –81 años, coguionista con Donen– y Mike Nichols (82 años, productor), según informa Showbiz 411.

La web tiene constancia de un encuentro celebrado hace dos semanas en el que se procedió a leer el guión de Donen y May, con un reparto formado por Christopher Walken, Charles Grodin, Ron Rifkin, y Jeannie Berlin, hija de esta última.

Se trata de una comedia de eneredo (y de “humor cáustico”) sobre la producción de un film en la que todo comienza a salir realmente mal, según fuentes cercanas al proyecto, sin dar más detalles.

Showbiz 411

  • Baco

    Si su regreso es como Saturno 3 ( si esa con Kirk Douglas de 70 años pavoneándose con Farrah Fawcett ), mejor se queda en su casa

  • George Kaplan

    ¿Y por qué alguien que dirigió dos gozadas como Cantando bajo la lluvia y Charada estuvo 30 años sin dirigir? De acuerdo que Lío en Río es una paridilla, pero no merecía semejante retiro.

    Ojalá le quede tiempo y talento para una perla más.

  • Jl Serrano

    Es la mejor noticia del día

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Guildenstern_is_dead

    Debo confesar que también dudaba sore su muerte.

  • New_Rodro

    Charada, señores. Charada.

    https://www.youtube.com/watch?v=NMkeqjacvAU

  • Vito85
  • Bracero

    UF. No sé como tomar esta noticia, no por esas maravillas que dirigió este hombre y que nombráis arriba, sino pq las últimas pelis que recuerdo de Donen (no sé si serán exactamente las últimas) eran Lío en Río y una de ciencia ficción que creo recordar que se llamaba Saturno (o algo por el estilo), y su calidad era mmmmmm…..

  • Manu Fernández

    Si se suman las edades de todos los implicados se descubre el momento exacto del Big Bang

  • Lust_for_life

    “Stanley Donen podría…empecemos de nuevo. Stanley Donen sigue vivo”… Eso es lo primero que pensé al leer la noticia, pensaba que estaba muerto…

  • Gunn

    ¡CHARLES GRODIN! Omg!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast